Responsibilities:1. Responsable de la adquisición y gestión de suministros de oficina;2. Responsable del trabajo de limpieza y saneamiento de oficinas;3.
Responsibilities:1. Responsable de la adquisición y gestión de suministros de oficina;2. Responsable del trabajo de limpieza y saneamiento de oficinas;3.
HOUSEKEEPER CON EXPERIENCIA en el rubro que cumpla con los siguientes requisitos:Educacin tcnica o universitaria completa en Administracin de Turismo y
Hotel caballito de Totora Huanchaco, estamos en búsqueda de Bartender con experiência mínima de 2 años, para formar parte de nuestro equipo, que tenga
Importante empresa trujillana del rubro de hoteles busca incorporar a su equipo HOUSEKEEPER CON EXPERIENCIA en el rubro que cumpla con los siguientes
We are hiring a hardworking Recepcionista Hotel Con experiência en Hoteles to join our productive team at RADO HOTELES in Trujillo, La Libertad.Growing your
El personal de housekeeping es el responsable de la limpieza, orden y estética del Hotel. Debe tener capacidad de servicio y trabajo en equipo,ser amable,
Programar, coordinar, ejecutar y controlar el abastecimiento de productos, insumos, materiales, repuestos mobiliarios y otros, garantizando su adquisición y
We are hiring an analytical Ayudante de Cocina to join our experienced team at Hoteles Costa del Sol in Trujillo, La Libertad. Growing your career as a Full
Atender a los clientes proporcionándoles bebidas, alimentos y asistencia durante su estancia en el Hotel. Aprender y dominar las recetas, menú, ingredientes,
Velar por que los insumos y materia prima sean utilizados de manera óptima evitando desperdicios innecesarios. Velar y realizar actividades necesarias para se
Proponer políticas, procedimientos y normas para la adecuada gestión de su área. Hacer el pedido de materiales, herramientas, insumos, materia prima,
Atender a los clientes proporcionándoles bebidas, alimentos y asistencia durante su estancia en el Hotel.
Mantener en excelente estado de limpieza las áreas públicas, áreas de circulación, baños públicos y oficinas del hotel de acuerdo a los estándares
**Requisitos**:- Educación técnica o universitaria en las carreras de administración hotelera y turismo,administración de empresas o carreras afines.-
*PERSONAL DE HOUSEKEEPING* (CUARTELERO)El personal de housekeeping es el responsable de la limpieza, orden y estética del Hotel. Debe tener capacidad de
El personal de housekeeping es el responsable de la limpieza, orden y estética del Hotel. Debe tener capacidad de servicio y trabajo en equipo,ser amable,
Hospedaje Punta Cherrepe, del **grupo Tomonort**e, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de **Administrado**r, quien debe
Responsibilities:1. Responsable de la adquisición y gestión de suministros de oficina;2. Responsable del trabajo de limpieza y saneamiento de oficinas;3.
Responsibilities:1. Responsable de la adquisición y gestión de suministros de oficina;2. Responsable del trabajo de limpieza y saneamiento de oficinas;3.