El personal de housekeeping es el responsable de la limpieza, orden y estética del Hotel. Debe tener capacidad de servicio y trabajo en equipo,ser amable,
Nos encontramos en la búsqueda de un puesto para personal de limpieza / housekeeping para nuestro Hotel tres estrellas en la ciudad de Trujillo.FUNCIONES:-
Proponer políticas, procedimientos y normas para la adecuada gestión de su área. Hacer el pedido de materiales, herramientas, insumos, materia prima,
GRUPO HOTELERO DSIME SAC se encuentra en la búsqueda de RECEPCIONISTA para uno de nuestros hoteles ubicado en la ciudad de Trujillo. Requisitos: -Educación
Programar, coordinar, ejecutar y controlar el abastecimiento de productos, insumos, materiales, repuestos mobiliarios y otros, garantizando su adquisición y
Velar por que los insumos y materia prima sean utilizados de manera óptima evitando desperdicios innecesarios. Velar y realizar actividades necesarias para se
Velar por que los insumos y materia prima sean utilizados de manera óptima evitando desperdicios innecesarios.- Velar y realizar actividades necesarias para
Atender a los clientes proporcionándoles bebidas, alimentos y asistencia durante su estancia en el Hotel.Aprender y dominar las recetas, menú, ingredientes,
Proponer políticas, procedimientos y normas para la adecuada gestión de su área. Hacer el pedido de materiales, herramientas, insumos, materia prima,
Mantener en excelente estado de limpieza las áreas públicas, áreas de circulación, baños públicos y oficinas del hotel de acuerdo a los estándares
**Requisitos**:- Educación técnica o universitaria en las carreras de administración hotelera y turismo,administración de empresas o carreras afines.-
*PERSONAL DE HOUSEKEEPING* (CUARTELERO)El personal de housekeeping es el responsable de la limpieza, orden y estética del Hotel. Debe tener capacidad de
El personal de housekeeping es el responsable de la limpieza, orden y estética del Hotel. Debe tener capacidad de servicio y trabajo en equipo,ser amable,
Hospedaje Punta Cherrepe, del **grupo Tomonort**e, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de **Administrado**r, quien debe
Responsibilities:1. Responsable de la adquisición y gestión de suministros de oficina;2. Responsable del trabajo de limpieza y saneamiento de oficinas;3.
Responsibilities:1. Responsable de la adquisición y gestión de suministros de oficina;2. Responsable del trabajo de limpieza y saneamiento de oficinas;3.
**Responsibilities**:1. Responsable de la adquisición y gestión de suministros de oficina;2. Responsable del trabajo de limpieza y saneamiento de oficinas;3.
**Responsibilities**:1. Responsable de la adquisición y gestión de suministros de oficina;2. Responsable del trabajo de limpieza y saneamiento de oficinas;3.
**FUNCIONES**Limpieza de habitaciones y áreas públicas de hotel. Atención a requerimientos de los huéspedes. Supervisión de habitaciones en el check out.