**Responsibilities**:1. Responsable de la adquisición y gestión de suministros de oficina;2. Responsable del trabajo de limpieza y saneamiento de oficinas;3.
**Responsibilities**:1. Responsable de la adquisición y gestión de suministros de oficina;2. Responsable del trabajo de limpieza y saneamiento de oficinas;3.
**FUNCIONES**Limpieza de habitaciones y áreas públicas de hotel. Atención a requerimientos de los huéspedes. Supervisión de habitaciones en el check out.
Importante empresa trujillana del rubro de hoteles busca incorporar a su equipo HOUSEKEEPER CON EXPERIENCIA en el rubro que cumpla con los siguientes
El personal de housekeeping es el responsable de la limpieza, orden y estética del Hotel. Debe tener capacidad de servicio y trabajo en equipo,ser amable,
El personal de housekeeping es el responsable de la limpieza, orden y estética del Hotel. Debe tener capacidad de servicio y trabajo en equipo,ser amable,
Nos encontramos en la búsqueda de un puesto para personal de limpieza / housekeeping para nuestro Hotel tres estrellas en la ciudad de Trujillo.FUNCIONES:-
*PERSONAL DE HOUSEKEEPING* (CUARTELERO)El personal de housekeeping es el responsable de la limpieza, orden y estética del Hotel. Debe tener capacidad de
We are looking for a confident Cocinero Hoteles Costa del Sol Trujillo Centro to join our passionate team at Hotel Costa del Sol in Trujillo, La
Proponer políticas, procedimientos y normas para la adecuada gestión de su área. Hacer el pedido de materiales, herramientas, insumos, materia prima,
Responsibilities:1. Responsable de la adquisición y gestión de suministros de oficina;2. Responsable del trabajo de limpieza y saneamiento de oficinas;3.
Responsibilities:1. Responsable de la adquisición y gestión de suministros de oficina;2. Responsable del trabajo de limpieza y saneamiento de oficinas;3.
HOUSEKEEPER CON EXPERIENCIA en el rubro que cumpla con los siguientes requisitos:Educacin tcnica o universitaria completa en Administracin de Turismo y
Atender a los clientes proporcionándoles bebidas, alimentos y asistencia durante su estancia en el Hotel.
We are hiring a hardworking Recepcionista Hotel Con experiência en Hoteles to join our productive team at RADO HOTELES in Trujillo, La Libertad.Growing your
El personal de housekeeping es el responsable de la limpieza, orden y estética del Hotel. Debe tener capacidad de servicio y trabajo en equipo,ser amable,
Programar, coordinar, ejecutar y controlar el abastecimiento de productos, insumos, materiales, repuestos mobiliarios y otros, garantizando su adquisición y
Velar por que los insumos y materia prima sean utilizados de manera óptima evitando desperdicios innecesarios. Velar y realizar actividades necesarias para se
Proponer políticas, procedimientos y normas para la adecuada gestión de su área. Hacer el pedido de materiales, herramientas, insumos, materia prima,
Mantener en excelente estado de limpieza las áreas públicas, áreas de circulación, baños públicos y oficinas del hotel de acuerdo a los estándares