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El personal de housekeeping es el responsable de la limpieza, orden y estética del Hotel. Debe tener capacidad de servicio y trabajo en equipo,ser amable,
Programar, coordinar, ejecutar y controlar el abastecimiento de productos, insumos, materiales, repuestos mobiliarios y otros, garantizando su adquisición y
Requisitos Educación técnica o universitaria completa en Administración de Turismo y Hotelería yo afines. Dominio de Inglés a nivel intermedio.
Velar por que los insumos y materia prima sean utilizados de manera óptima evitando desperdicios innecesarios. Velar y realizar actividades necesarias para se
Proponer políticas, procedimientos y normas para la adecuada gestión de su área. Hacer el pedido de materiales, herramientas, insumos, materia prima,
Mantener en excelente estado de limpieza las áreas públicas, áreas de circulación, baños públicos y oficinas del hotel de acuerdo a los estándares
**Requisitos**: - Educación técnica o universitaria en las carreras de administración hotelera y turismo,administración de empresas o carreras afines. -
Proponer políticas, procedimientos y normas para la adecuada gestión de su área. Hacer el pedido de materiales, herramientas, insumos, materia prima,
*PERSONAL DE HOUSEKEEPING* (CUARTELERO) El personal de housekeeping es el responsable de la limpieza, orden y estética del Hotel. Debe tener capacidad de
El personal de housekeeping es el responsable de la limpieza, orden y estética del Hotel. Debe tener capacidad de servicio y trabajo en equipo,ser amable,
Hospedaje Punta Cherrepe, del **grupo Tomonort**e, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de **Administrado**r, quien debe
Proponer políticas, procedimientos y normas para la adecuada gestión de su área. Hacer el pedido de materiales, herramientas, insumos, materia prima,
**Responsibilities**: 1. Responsable de la adquisición y gestión de suministros de oficina;2. Responsable del trabajo de limpieza y saneamiento de
**Responsibilities**: 1. Responsable de la adquisición y gestión de suministros de oficina;2. Responsable del trabajo de limpieza y saneamiento de
Responsibilities: 1. Responsable de la adquisición y gestión de suministros de oficina;2. Responsable del trabajo de limpieza y saneamiento de oficinas;3.
Responsibilities: 1. Responsable de la adquisición y gestión de suministros de oficina;2. Responsable del trabajo de limpieza y saneamiento de oficinas;3.
**FUNCIONES** Limpieza de habitaciones y áreas públicas de hotel. Atención a requerimientos de los huéspedes. Supervisión de habitaciones en el check out.
Importante empresa trujillana del rubro de hoteles busca incorporar a su equipo HOUSEKEEPER CON EXPERIENCIA en el rubro que cumpla con los siguientes
El personal de housekeeping es el responsable de la limpieza, orden y estética del Hotel. Debe tener capacidad de servicio y trabajo en equipo,ser amable,