Actualizar mensualmente los dashboard y tableros de control con la información del área.Participar en la creación de nuevos dashboard, paneles de
**Funciones**: Revisar y actualizar la información documentada del sistema integrado de gestión y brindar propuestas de mejora. Asistir y coordinar con los
UNACEM PER Somos la principal empresa productora y comercializadora de Clinker y Cemento del Per. Por ms de 100 aos hemos contribuido al desarrollo de la
UNACEM PER Somos la principal empresa productora y comercializadora de Clinker y Cemento del Per. Por ms de 100 aos hemos contribuido al desarrollo de la
**Principales funciones**: Apoyar en el suministro y servicio de los Proyectos, cumpliendo con las especificaciones técnicas, operativas, solicitadas y
**Objetivo**: Aplicar sus conocimientos teóricos a la práctica de campo. Interiorizar la importancia de la seguridad en todas sus actividades. Conocer las
**Funciones**: Vincularse con los procedimientos de la administración general de la nómina, para cumplir el rol de apoyo en la gestión y tareo del personal.
Principales actividades: Actualizar mensualmente los dashboard y tableros de control en Power BI con la información del área. Participar en la creación de
**Principales actividades**: Apoyar en la realización de reportes varios de toda la Subgerencia de Experiência al Trabajador. Brindar soporte en la
**Principales actividades**: - Apoyar en la realización de reportes varios de toda la Subgerencia de Experiência al Trabajador. - Brindar soporte en la
**Principales actividades**: Actualizar mensualmente los dashboard y tableros de control en Power BI con la información del área. Participar en la creación
Actividades Colaborar en la elaboración y actualización de planes de proyectos, definiendo objetivos, entregables y cronogramas. Recopilar datos y contribuir
Actividades Identificar riesgos en los procesos del alcance y proponer controles, priorizando los de tipo automático que permita lograr eficiencia. Realizar
Actividades Aplicar sus conocimientos de estadística y herramientas de calidad para medir el desempeño del sistema integrado de gestión de la organización.
Actividades Apoyar en el registro contable de comprobantes y/o registros asignados oportunamente, previa validación tributaria y tratamiento contable.
Actividades Aplicar sus conocimientos en derecho administrativo. Realizar trámites ante autoridades. Aportar en la resolución de cuestiones legales desde lo
Actividades Redacción y revisión de contratos varios. Aplicar su conocimiento en temas procesales (entender cómo funcionan los procesos, instancias,
Actividades Participar en los proyectos de implementación web para el área de Procesos Comerciales y Administración de Ventas. Participar en la
Actividades Colaborar en la elaboración y actualización de planes de proyectos, definiendo objetivos, entregables y cronogramas. Recopilar datos y contribuir
Principales actividades:Apoyar en la realización de reportes varios de toda la Subgerencia de Experiencia al Trabajador.Brindar soporte en la coordinación de