**Objetivo**: Aplicar sus conocimientos teóricos a la práctica de campo. Interiorizar la importancia de la seguridad en todas sus actividades. Conocer las
El/la practicante brindará soporte en las siguientes actividades: Gestionar la elaboración y entrega de fotocheck. Apoyar en el control del tareo del
ActividadesApoyar en el registro contable de comprobantes y/o registros asignados oportunamente, previa validación tributaria y tratamiento contable.Asegurar
**Funciones**: Vincularse con los procedimientos de la administración general de la nómina, para cumplir el rol de apoyo en la gestión y tareo del personal.
**Principales actividades**:- Apoyar en la realización de reportes varios de toda la Subgerencia de Experiência al Trabajador.- Brindar soporte en la
**Principales actividades**:Apoyar en la realización de reportes varios de toda la Subgerencia de Experiência al Trabajador.Brindar soporte en la
**Principales actividades**:Actualizar mensualmente los dashboard y tableros de control en Power BI con la información del área.Participar en la creación de
ActividadesColaborar en la elaboración y actualización de planes de proyectos, definiendo objetivos, entregables y cronogramas.Recopilar datos y contribuir
ActividadesColaborar en la elaboración y actualización de planes de proyectos, definiendo objetivos, entregables y cronogramas.Recopilar datos y contribuir
ActividadesIdentificar riesgos en los procesos del alcance y proponer controles, priorizando los de tipo automático que permita lograr eficiencia.Realizar
ActividadesAplicar sus conocimientos de estadística y herramientas de calidad para medir el desempeño del sistema integrado de gestión de la
ActividadesApoyar en el registro contable de comprobantes y/o registros asignados oportunamente, previa validación tributaria y tratamiento contable.Asegurar
ActividadesRedacción y revisión de contratos varios.Aplicar su conocimiento en temas procesales (entender cómo funcionan los procesos, instancias, recursos,
ActividadesAplicar sus conocimientos en derecho administrativo.Realizar trámites ante autoridades.Aportar en la resolución de cuestiones legales desde lo
Actividades Participar en los proyectos de implementación web para el área de Procesos Comerciales y Administración de Ventas. Participar en la
**Funciones**: Coordinar de manera permanente con agencias de Marketing Digital. Brindar soporte administrativo a las áreas de Marketing y Trade Marketing.
**Principales funciones**: Apoyar en la generación de KPIs de gestión del área en Power BI. Crear modelos de proyección de flujo de caja en Excel. Elaborar
UNACEM PER Somos la principal empresa productora y comercializadora de Clinker y Cemento del Per. Por ms de 100 aos hemos contribuido al desarrollo de la
**Funciones**:Apoyar al proyecto de Mapeo y Mejora del proceso de costeo de cemento,Apoyar en la elaboración de los análisis del costo de producción del
**Funciones**:Realizar el seguimiento a iniciativas del plan estratégico bajo un enfoque de gestión de proyectos.Apoyo en la implementación de herramientas