ActividadesDesarrollar reportes a nível de usuario según las necesidades identificadas y con aprobación de la Gerencia de Administración y
**Actividades**:- Participar en el registro contable de comprobantes, previa validación tributaria y del procedimiento de cuentas por pagar.- Proponer,
**Objetivo**: Brindar al egresado orientación profesional y capacitación técnica en TIC. Aplicar los conocimientos teóricos y metodológicos en los
**Objetivo**: Contribuir con el desarrollo del potencial académico del profesional egresado, poniendo en práctica su aprendizaje en el contexto laboral
**Funciones**: Revisar y actualizar la información documentada del sistema integrado de gestión y brindar propuestas de mejora. Asistir y coordinar con los
**Funciones**: Ayudar en la creación de piezas de comunicación interna. Ayudar en el seguimiento de requerimiento a proveedores de comunicación. Gestionar
Actualizar mensualmente los dashboard y tableros de control con la información del área.Participar en la creación de nuevos dashboard, paneles de
UNACEM PER Somos la principal empresa productora y comercializadora de Clinker y Cemento del Per. Por ms de 100 aos hemos contribuido al desarrollo de la
UNACEM PER Somos la principal empresa productora y comercializadora de Clinker y Cemento del Per. Por ms de 100 aos hemos contribuido al desarrollo de la
**Principales funciones**: Apoyar en el suministro y servicio de los Proyectos, cumpliendo con las especificaciones técnicas, operativas, solicitadas y
**Objetivo**: Aplicar sus conocimientos teóricos a la práctica de campo. Interiorizar la importancia de la seguridad en todas sus actividades. Conocer las
**Funciones**: Vincularse con los procedimientos de la administración general de la nómina, para cumplir el rol de apoyo en la gestión y tareo del personal.
Principales actividades: Actualizar mensualmente los dashboard y tableros de control en Power BI con la información del área. Participar en la creación de
**Principales actividades**: Apoyar en la realización de reportes varios de toda la Subgerencia de Experiência al Trabajador. Brindar soporte en la
**Principales actividades**: - Apoyar en la realización de reportes varios de toda la Subgerencia de Experiência al Trabajador. - Brindar soporte en la
**Principales actividades**: Actualizar mensualmente los dashboard y tableros de control en Power BI con la información del área. Participar en la creación
Actividades Colaborar en la elaboración y actualización de planes de proyectos, definiendo objetivos, entregables y cronogramas. Recopilar datos y contribuir
Actividades Colaborar en la elaboración y actualización de planes de proyectos, definiendo objetivos, entregables y cronogramas. Recopilar datos y contribuir
Actividades Identificar riesgos en los procesos del alcance y proponer controles, priorizando los de tipo automático que permita lograr eficiencia. Realizar
Actividades Aplicar sus conocimientos de estadística y herramientas de calidad para medir el desempeño del sistema integrado de gestión de la organización.