**Funciones**: Ayudar en la creación de piezas de comunicación interna. Ayudar en el seguimiento de requerimiento a proveedores de comunicación. Gestionar
**Funciones**: Revisar y actualizar la información documentada del sistema integrado de gestión y brindar propuestas de mejora. Asistir y coordinar con los
Actualizar mensualmente los dashboard y tableros de control con la información del área. Participar en la creación de nuevos dashboard, paneles de
UNACEM PER Somos la principal empresa productora y comercializadora de Clinker y Cemento del Per. Por ms de 100 aos hemos contribuido al desarrollo de la
UNACEM PER Somos la principal empresa productora y comercializadora de Clinker y Cemento del Per. Por ms de 100 aos hemos contribuido al desarrollo de la
**Principales funciones**: Apoyar en el suministro y servicio de los Proyectos, cumpliendo con las especificaciones técnicas, operativas, solicitadas y
**Objetivo**: Aplicar sus conocimientos teóricos a la práctica de campo. Interiorizar la importancia de la seguridad en todas sus actividades. Conocer las
El/la practicante brindará soporte en las siguientes actividades: Gestionar la elaboración y entrega de fotocheck. Apoyar en el control del tareo del
Actividades Apoyar en el registro contable de comprobantes y/o registros asignados oportunamente, previa validación tributaria y tratamiento contable.
**Funciones**: Vincularse con los procedimientos de la administración general de la nómina, para cumplir el rol de apoyo en la gestión y tareo del personal.
Actividades Redacción y revisión de contratos varios. Aplicar su conocimiento en temas procesales (entender cómo funcionan los procesos, instancias,
Actividades Participar en los proyectos de implementación web para el área de Procesos Comerciales y Administración de Ventas. Participar en la
Actividades Colaborar en la elaboración y actualización de planes de proyectos, definiendo objetivos, entregables y cronogramas. Recopilar datos y contribuir
Actividades Colaborar en la elaboración y actualización de planes de proyectos, definiendo objetivos, entregables y cronogramas. Recopilar datos y contribuir
Actividades Identificar riesgos en los procesos del alcance y proponer controles, priorizando los de tipo automático que permita lograr eficiencia. Realizar
Actividades Aplicar sus conocimientos de estadística y herramientas de calidad para medir el desempeño del sistema integrado de gestión de la organización.
Actividades Apoyar en el registro contable de comprobantes y/o registros asignados oportunamente, previa validación tributaria y tratamiento contable.
Actividades Aplicar sus conocimientos en derecho administrativo. Realizar trámites ante autoridades. Aportar en la resolución de cuestiones legales desde lo
El practicante participará en el proyecto de Implementación de herramienta SAP para presupuestos y otras automatizaciones. **Actividades**: Asistir en el
**Funciones**: Coordinar de manera permanente con agencias de Marketing Digital. Brindar soporte administrativo a las áreas de Marketing y Trade Marketing.