We are hiring an expert IT Analista Helpdesk to join our all: star team at FloSolutions SAC in San Isidro, Lima. Growing your career as a Full Time IT Analista
FUNCIONES: - Gestionar y dirigir el equipo que conforman las sub áreas (atención al cliente, capacitación e implementación) de soporte. - Asignar
Requisitos: Tecnico en computacion e informatica o afinesExperiência de 01 ano en Soporte Tecnico / Helpdesk / Mesa de Ayuda N1.Experiência en soporte de
En STEFANINI IT SOLUTIONS PERU SAC., promovemos y garantizamos el respeto y el ejercicio de los derechos laborales de la persona con discapacidad, así como el
Requisitos: - Técnico o Bachiller en Ingeniería de sistemas o afines - 04 años de experiência en gestión y supervisión de MdA y creación de informes. -
Requisitos: Técnico en computación e informática o afines Experiência de 01 año en Soporte Técnico / Helpdesk / Mesa de Ayuda N1. Experiência en soporte
Requisitos: - Técnico o Bachiller en Ingeniería de Sistemas o afines - 01 año de experiência en mesa de ayuda - Conocimientos en microinformática
Por encargo de nuestro cliente empresa de servicios de TI y consultoría de TI, nos encontramos en la búsqueda de (1) Auxiliar de Soporte Técnico TI - Nível
Requisitos: Técnico en computación e informática o afines Experiência de 01 año en Soporte Técnico / Helpdesk / Mesa de Ayuda N1. Experiência en soporte
**Funciones**: Brindar soporte técnico de manera presencial a los usuarios de las aplicaciones y de los hardware (por ejemplo, PCS, servidores, computadoras
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro farmacéutico se encuentra en búsqueda de: Analista de Mesa de Ayuda ¿Qué buscamos? - Técnicos
Somos el Grupo Recupera con 20 anos en el mercado ofreciendo una gestion de cobranza y ventas ajustada a sus necesidades, brindando soluciones confiables
Requisitos: - 6 meses realizando practicas en el area de sistemas. Experiência manejando servicedesk (mesa de ayuda) - Egresado, Tecnico o Universitario, de
Helpdesk y Soporte TI Lunes a viernes 8:30 am - 5:30 pm (presencial) **Requisitos**: Cursar carrera de Ing. /Tecnico de Sistemas o Electrónica o afines
Somos una empresa financiera del grupo E. Wong con mas de 25 anos de experiência, que ofrece productos orientados a la micro y pequena empresa, como prestamos
**Analista de Mesa de Ayuda** En **IDELCOM**, promovemos y garantizamos el desarrollo de sus capacidades y habilidades a través del servicio de Tecnología de
Nos encontramos e la búsqueda de un: Helpdesk Soporte de Campo **Formación**: Profesional Técnico en Informática o carreras afines **Capacitación**: Curso
Requisitos: Tecnico en computacion e informatica o afinesExperiência de 01 ano en Soporte Tecnico / Helpdesk / Mesa de Ayuda N1.Experiência en soporte de
Helpdesk y Soporte TI Lunes a viernes 8:30 am - 5:30 pm (presencial) **Requisitos**: Cursar carrera de Ing. /Tecnico de Sistemas o Electrónica o afines
Requisitos: - 6 meses realizando practicas en el area de sistemas. - Experiência manejando servicedesk (mesa de ayuda) - Egresado, Tecnico o Universitario, de