**Analista de Mesa de Ayuda**En **IDELCOM**, promovemos y garantizamos el desarrollo de sus capacidades y habilidades a través del servicio de Tecnología de
Nos encontramos e la búsqueda de un:Helpdesk Soporte de Campo**Formación**:Profesional Técnico en Informática o carreras afines**Capacitación**:Curso o
Requisitos:Tecnico en computacion e informatica o afinesExperiência de 01 ano en Soporte Tecnico / Helpdesk / Mesa de Ayuda N1.Experiência en soporte de
**Funciones**Entre sus funciones se encuentran:a) Proporcionar el soporte de primer nível.b) Recibir y registrar los incidentes, requerimientos de los
En STEFANINI GROUP PERU SAC., promovemos y garantizamos el respeto y el ejercicio de los derechos laborales de la persona con discapacidad, así como el
En STEFANINI GROUP PERU SAC., promovemos y garantizamos el respeto y el ejercicio de los derechos laborales de la persona con discapacidad, así como el
En STEFANINI GROUP PERU SAC., promovemos y garantizamos el respeto y el ejercicio de los derechos laborales de la persona con discapacidad, así como el
Requisitos:Tecnico en computacion e informatica o afinesExperiência de 01 ano en Soporte Tecnico / Helpdesk / Mesa de Ayuda N1.Experiência en soporte de
FUNCIONES:Gestionar y dirigir el equipo que conforman las sub áreas (atención al cliente, capacitación e implementación) de soporte.:Asignar actividades de
Helpdesk y Soporte TILunes a viernes 8:30 am - 5:30 pm (presencial)**Requisitos**:Cursar carrera de Ing. /Tecnico de Sistemas o Electrónica o
Somos una empresa especializada en la integración de Tecnologías de Información, Comunicaciones, Servicios TI y Outsourcing de Tecnología. Atendemos al
**Formación Académica**:- Mínimo con grado de bachiller universitario en Ingeniería de Sistemas o informática o Telecomunicaciones o Ingeniería
Requisitos:Tecnico en computacion e informatica o afinesExperiência de 01 ano en Soporte Tecnico / Helpdesk / Mesa de Ayuda N1.Experiência en soporte de
En STEFANINI IT SOLUTIONS PERU SAC., promovemos y garantizamos el respeto y el ejercicio de los derechos laborales de la persona con discapacidad, así como el
Requisitos:- Técnico o Bachiller en Ingeniería de sistemas o afines- 04 años de experiência en gestión y supervisión de MdA y creación de informes.-
Requisitos:Técnico en computación e informática o afinesExperiência de 01 año en Soporte Técnico / Helpdesk / Mesa de Ayuda N1.Experiência en soporte de
Requisitos:- Técnico o Bachiller en Ingeniería de Sistemas o afines- 01 año de experiência en mesa de ayuda- Conocimientos en microinformáticaFunciones:-
Por encargo de nuestro cliente empresa de servicios de TI y consultoría de TI, nos encontramos en la búsqueda de (1) Auxiliar de Soporte Técnico TI - Nível
Requisitos:Técnico en computación e informática o afinesExperiência de 01 año en Soporte Técnico / Helpdesk / Mesa de Ayuda N1.Experiência en soporte de
**Funciones**: Brindar soporte técnico de manera presencial a los usuarios de las aplicaciones y de los hardware (por ejemplo, PCS, servidores, computadoras