Somos el Grupo Recupera con 20 anos en el mercado ofreciendo una gestion de cobranza y ventas ajustada a sus necesidades, brindando soluciones confiables
Requisitos:- 6 meses realizando practicas en el area de sistemas. Experiência manejando servicedesk (mesa de ayuda)- Egresado, Tecnico o Universitario, de la
Helpdesk y Soporte TILunes a viernes 8:30 am - 5:30 pm (presencial)**Requisitos**:Cursar carrera de Ing. /Tecnico de Sistemas o Electrónica o
Somos una empresa financiera del grupo E. Wong con mas de 25 anos de experiência, que ofrece productos orientados a la micro y pequena empresa, como prestamos
**Analista de Mesa de Ayuda**En **IDELCOM**, promovemos y garantizamos el desarrollo de sus capacidades y habilidades a través del servicio de Tecnología de
Nos encontramos en búsqueda de un Profesional Técnico de las especialidades de: Sistemas, computación e informática o Electrónica, para cubrir la vacante
Nos encontramos e la búsqueda de un:Helpdesk Soporte de Campo**Formación**:Profesional Técnico en Informática o carreras afines**Capacitación**:Curso o
Requisitos:Tecnico en computacion e informatica o afinesExperiência de 01 ano en Soporte Tecnico / Helpdesk / Mesa de Ayuda N1.Experiência en soporte de
Helpdesk y Soporte TILunes a viernes 8:30 am - 5:30 pm (presencial)**Requisitos**:Cursar carrera de Ing. /Tecnico de Sistemas o Electrónica o
Requisitos:- 6 meses realizando practicas en el area de sistemas.- Experiência manejando servicedesk (mesa de ayuda)- Egresado, Tecnico o Universitario, de la
**Funciones**Entre sus funciones se encuentran:a) Proporcionar el soporte de primer nível.b) Recibir y registrar los incidentes, requerimientos de los
En STEFANINI GROUP PERU SAC., promovemos y garantizamos el respeto y el ejercicio de los derechos laborales de la persona con discapacidad, así como el
En STEFANINI GROUP PERU SAC., promovemos y garantizamos el respeto y el ejercicio de los derechos laborales de la persona con discapacidad, así como el
Requisitos:Tecnico en computacion e informatica o afinesExperiência de 01 ano en Soporte Tecnico / Helpdesk / Mesa de Ayuda N1.Experiência en soporte de
REQUISITOS: - Contar con estudios Técnicos o Universitarios concluidos en las carreras de Ingeniería de sistemas,Ciencias de la computación, Ingeniería
FUNCIONES: Gestionar y dirigir el equipo que conforman las sub áreas (atención al cliente, capacitación e implementación) de soporte.: Asignar actividades
Helpdesk y Soporte TI Lunes a viernes 8:30 am - 5:30 pm (presencial) **Requisitos**: Cursar carrera de Ing. /Tecnico de Sistemas o Electrónica o afines
Somos una empresa especializada en la integración de Tecnologías de Información, Comunicaciones, Servicios TI y Outsourcing de Tecnología. Atendemos al
Si estas buscas aprender y retarte día a día, únete a este gran equipo postulando al cargo deOperador Onsite. Técnico en Computación, Informática,
**Formación Académica**: - Mínimo con grado de bachiller universitario en Ingeniería de Sistemas o informática o Telecomunicaciones o Ingeniería