**REQUISITOS**:- Experiência en ventas, cobranza o crosseling telefónica de mínimo 6 meses- Conocimiento de office básico- Secundaria Completa-
¡Únete a GEINCOS, la mejor empresa de Cobranza! Con 18 años brindando servicios de contacto, recupero y normalización de obligaciones financieras de
Somos una empresa especializada en Contac Center, con alcance regional a nível Latam y con un diferenciado formato de trabajo que nos permite formar parte del
¡Únete a GEINCOS, la mejor empresa de Cobranza! Con 18 años brindando servicios de contacto, recupero y normalización de obligaciones financieras de
¡Únete a GEINCOS, la mejor empresa de Cobranza! Con 18 años brindando servicios de contacto, recupero y normalización de obligaciones financieras de
La Oportunidad que estabas esperando llegó, ven y forma parte de este gran equipo y cumple tus sueñosASESOR DE COBRANZA CALL CENTER INTERBANK/ SEDE LIMATe
Asegurar la contactabilidad de las bases a los potenciales clientes. Gestionar y negociar con los clientes para concretar ventas de los productos y servicios.
Somos una empresa global con más de 35 años de trayectoria atendiendo a los principales clientes del mercado en 13 países de Latinoamérica, ofreciendo
En AADARU empresa outsourcing, parte de Grupo SIC, con más de 25 años de experiencia en atención al cliente y comercialización de productos y servicios se
En AADARU empresa outsourcing, parte de Grupo SIC, con más de 25 años de experiencia en atención al cliente y comercialización de productos y servicios; se
Supervisor de Cobranzas - Finanzas & MicrofinanzasControl de los operadores de la gestión de carteras, contacto con clientes y proveedores de las carteras
¡Únete a GEINCOS, la mejor empresa de Cobranza! Con 18 años brindando servicios de contacto, recupero y normalización de obligaciones financieras de
Somos una empresa Multinacional en el rubro de Call Center, con más de 30 años de experiencia, nos encontramos en búsqueda de un(a): Director(a) de
Recsa, somos una empresa global con más de 35 años de trayectoria atendiendo a los principales clientes del mercado en 13 países de Latinoamérica,
Somos una empresa global con más de 35 años de trayectoria atendiendo a los principales clientes del mercado en 13 países de Latinoamérica, ofreciendo
REQUISITO (INDISPENSABLE)Contar con alguna experiência en Call Center (Telefonia, Servicios, Seguros, Banca, ETC)Descripción de la misión del
**GESTOR DE CALL CENTER VENTAS****Requisitos**:- Experiência en ventas, cobranza o crosseling telefónica de mínimo 6 meses- Conocimiento de office básico-
Asegurar la contactabilidad de las bases a los potenciales clientes. Gestionar y negociar con los clientes para concretar ventas de los productos y servicios.
CompartirEmpresaImportante empresaDescripcin de la EmpresaEmpresa lider en comunicacionesDepartamentoLimaLocalidadLimaSalarioTipo de ContratacinTiempo
Somos una empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranza se encuentra en búsqueda de:Asesores de Cobranza