Recsa, somos una empresa global con más de 35 años de trayectoria atendiendo a los principales clientes del mercado en 13 países de Latinoamérica,
¡Únete a GEINCOS, la mejor empresa de Cobranza! Con 18 años brindando servicios de contacto, recupero y normalización de obligaciones financieras de
¡Únete a GEINCOS, la mejor empresa de Cobranza! Con 18 años brindando servicios de contacto, recupero y normalización de obligaciones financieras de
¡Únete a GEINCOS, la mejor empresa de Cobranza! Con 18 años brindando servicios de contacto, recupero y normalización de obligaciones financieras de
Somos Maxillaris, un Centro Odontológico innovador y pionero en incorporar tratamientos modernos para sus pacientes. Nos encontramos en la búsqueda de un
REQUISITOS- Experiência mínima de 6 meses en call center de cobranza, gestión de cobranza en entidades bancarias desde agencia, Gestión de créditos o
Importante empresa del rubro Call Center, se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de cobranzas Call center - Segmento Servicios.**FUNCIONES**:- Control
Importante empresa se encuentre en búsqueda de un coordinador para nuestro equipo de cobranza:**FUNCIONES**:- Garantizar que todos los teleoperadores se
**GESTOR DE CALL CENTER VENTAS****Requisitos**:- Experiência en ventas, cobranza o crosseling telefónica de mínimo 6 meses- Conocimiento de office básico-
Categoría:Administración / Contabilidad / FinanzasSubcategoría Contabilidad / FinanzasLocalidad:LimaActivo desde:21/03/2023Jornada:Tiempo completoTipo de
Somos una empresa especializada en Call Center con alcance regional en Latam y con un diferenciado formato de trabajo. Enfocamos nuestros servicios a empresas:
Recsa, empresa global con más de 35 años de trayectoria atendiendo a los principales clientes del mercado en 13 países de Latinoamérica, ofreciendo
Empresa formada por profesionales con más de 20 años de experiência en la industria de servicios de Call Center y BPO.**FUNCIONES**:- Cumplir con el proceso
IBR Latam, especializados en brindar servicio de Call center/BPO para las más grandes e importantes empresas del Perú y América Latina.Se encuentra en la
Empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en
La Oportunidad que estabas esperando llegó, ven y forma parte de este gran equipo y cumple tus sueñosASESOR DE COBRANZA CALL CENTER INTERBANK/ SEDE LIMATe
¡Únete a GEINCOS, la mejor empresa de Cobranza! Con 18 años brindando servicios de contacto, recupero y normalización de obligaciones financieras de
Recsa, somos una empresa global con más de 35 años de trayectoria atendiendo a los principales clientes del mercado en 13 países de Latinoamérica,
Somos el Centro de Investigación e Innovación Pedagógica Maestros S.A.C, una empresa de carácter nacional e internacional, líder en la capacitación
Somos la empresa ECL CONSULTING GROUP, una organización que opera en el mercado Financiero y empresarial, prestando servicios a reconocidas empresas con más