La Oportunidad que estabas esperando llegó, ven y forma parte de este gran equipo y cumple tus sueñosASESOR DE COBRANZA CALL CENTER INTERBANK/ SEDE LIMATe
**REQUISITOS**:- Experiência en ventas, cobranza o crosseling telefónica de mínimo 6 meses- Conocimiento de office básico- Secundaria Completa-
Asegurar la contactabilidad de las bases a los potenciales clientes. Gestionar y negociar con los clientes para concretar ventas de los productos y servicios.
¡Únete a GEINCOS, la mejor empresa de Cobranza! Con 18 años brindando servicios de contacto, recupero y normalización de obligaciones financieras de
¡Únete a GEINCOS, la mejor empresa de Cobranza! Con 18 años brindando servicios de contacto, recupero y normalización de obligaciones financieras de
¡Únete a GEINCOS, la mejor empresa de Cobranza! Con 18 años brindando servicios de contacto, recupero y normalización de obligaciones financieras de
¡Únete a GEINCOS, la mejor empresa de Cobranza! Con 18 años brindando servicios de contacto, recupero y normalización de obligaciones financieras de
¡Únete a GEINCOS, la mejor empresa de Cobranza! Con 18 años brindando servicios de contacto, recupero y normalización de obligaciones financieras de
¡Únete a GEINCOS, la mejor empresa de Cobranza! Con 18 años brindando servicios de contacto, recupero y normalización de obligaciones financieras de
¡Únete a GEINCOS, la mejor empresa de Cobranza! Con 18 años brindando servicios de contacto, recupero y normalización de obligaciones financieras de
Somos la empresa GEINCOS, líderes en servicios de Call Center y Soluciones Financieras. Nos encontramos en búsqueda de **Negociadores de cobranza - part
Somos la empresa GEINCOS, líderes en servicios de Call Center y Soluciones Financieras. Nos encontramos en búsqueda de **Negociadores de cobranza - part
REQUISITO (INDISPENSABLE)Contar con alguna experiência en Call Center (Telefonia, Servicios, Seguros, Banca, ETC)Descripción de la misión del
¡¡Oportunidad Laboral Rubro Cobranzas!!Somos el equipo de Veta Bpo, una compañía líder en el sector Cobranzas con más de 18 años de experiencia en el
**GESTOR DE CALL CENTER VENTAS****Requisitos**:- Experiência en ventas, cobranza o crosseling telefónica de mínimo 6 meses- Conocimiento de office básico-
Asegurar la contactabilidad de las bases a los potenciales clientes. Gestionar y negociar con los clientes para concretar ventas de los productos y servicios.
Importante empresa del rubro Call Center, se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de cobranzas Call center - Segmento Servicios.**FUNCIONES**:- Control
Importante empresa se encuentre en búsqueda de un coordinador para nuestro equipo de cobranza:**FUNCIONES**:- Garantizar que todos los teleoperadores se
**GESTOR DE CALL CENTER VENTAS****Requisitos**:- Experiência en ventas, cobranza o crosseling telefónica de mínimo 6 meses- Conocimiento de office básico-
Empresa formada por profesionales con más de 20 años de experiência en la industria de servicios de Call Center y BPO.**FUNCIONES**:- Cumplir con el proceso