Requisitos: Experiência como mnimo de 1 ao en cobranzas en call center: Edad de 20 aos o ms: Sexo indistinto.Actividades a realizar: Realizar cobranzas
**FUNCIONES**: - Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo con el lineamiento de la gestión. - Seguimiento a compromisos de pago. - Registro de
Estamos en la búsqueda de un Supervisor para Call Center. **Requisitos**: - Tener 6 meses de experiência como mínimo liderando al equipo de asesores a su
FUNCIONES: - Ventas de portabilidad para diferentes operadores telefónicos (España). - Asesorar a los clientes. - Realizar ventas de las campañas a público
Somos CSC Consultora del Talento Humano y actualmente estamos en búsqueda de los mejores talentos para el puesto de ASESOR DE FIDELIZACIONES - CAMPAÑA DE
Somos CSC Consultora del Talento Humano y actualmente estamos en búsqueda de los mejores talentos para el puesto de ASESOR DE FIDELIZACIONES - CAMPAÑA DE
Somos CSC Consultora del Talento Humano y actualmente estamos en búsqueda de los mejores talentos para el puesto de ASESOR DE FIDELIZACIONES - CAMPAÑA DE
Somos CSC Consultora del Talento Humano y actualmente estamos en búsqueda de los mejores talentos para el puesto de ASESOR DE CAPTACIÓN CONTACT CENTER -
Somos CSC Consultora del Talento Humano y actualmente estamos en búsqueda de los mejores talentos para el puesto de ASESOR DE CAPTACIÓN CONTACT CENTER -
We are looking for a confident Asesor de captación Contact Center - Presencial to join our growing team at CSC Consultores in Lima, Lima. Growing your career
FUNCIONES: - Ventas de portabilidad para diferentes operadores telefónicos (España). - Asesorar a los clientes. - Realizar ventas de las campañas a público