Asesor de cobranzas call center **Requisitos**: - Experiência como mínimo de 1 año en cobranzas, en call center - Edad de 20 años hacia adelante - Sexo
Teleoperador de cobranzas / Teleoperador de ventas / Asesor de cobranzas Realizar llamadas telefonicas a clientes con grado de morosidad en deuda financiera /
FUNCIONES: - Ventas de portabilidad para diferentes operadores telefónicos (España). - Asesorar a los clientes. - Realizar ventas de las campañas a publico
Requisitos: Experiência como mnimo de 6 meses en cobranzas, en call center o atencin al cliente: Edad de 20 hacia adelante: Sexo Indistinto: Modalidad
FUNCIONES: - Ventas de portabilidad para diferentes operadores telefónicos (España). - Asesorar a los clientes. - Realizar ventas de las campañas a publico
FUNCIONES: - Ventas de portabilidad para diferentes operadores telefónicos (España). - Asesorar a los clientes. - Realizar ventas de las campañas a publico
**AGENTES DE ATENCIÓN AL CLIENTE**: **¡FORMA PARTE DEL MEJOR EQUIPO!** Somos Webhelp, una empresa de alcance global con 22 años en el mercado brindando
**Asesores de cobranzas call center**: - Requisitos: _ - Experiência como mínimo de 2 años en cobranzas, en call center - Edad de 20 años hacia adelante -
Somos CSC Consultora del Talento Humano y actualmente estamos en búsqueda de los mejores talentos para el puesto de ASESOR DE FIDELIZACIONES - CAMPAÑA DE
**Asesores de cobranzas call center** **Requisitos**: - Experiência como mínimo de 2 años en cobranzas, en call center - Edad de 20 años hacia adelante -
**Somos Sieger.BPO Consultora y actualmente estamos en búsqueda de los mejores talentos para el puesto de ASESOR DE VENTAS CONTACT CENTER - CAMPAÑA DE
Requisitos: Experiência como mnimo de 1 ao en cobranzas en call center : Edad de 20 aos o ms: Sexo indistinto. Actividades a realizar: Realizar cobranzas
Somos EXTERNA BPO, una empresa dedicada a la Cobranzas de entidades financieras, comerciales y de servicios, que tiene como objetivo entregar una asesoría
**AGENTES DE ATENCIÓN AL CLIENTE**: **¡FORMA PARTE DEL MEJOR EQUIPO!** Somos Webhelp, una empresa de alcance global con 22 años en el mercado brindando
Requisitos: Experiência como mnimo de 6 meses en cobranzas, en call center o atencin al cliente : Edad de 20 hacia adelante : Sexo indistinto : Modalidad
Formador(a) de Cobranzas Telefonicas - Liderar procesos formativos iniciales y seguimiento OJT. - Seguimiento a los nuevos ingresos para reducir la curva de
Requisitos: Experiência como mnimo de 1 ao en cobranzas en call center: Edad de 20 aos o ms: Sexo indistinto.Actividades a realizar: Realizar cobranzas
**Asesores de cobranzas call center**: - Requisitos: _ - Experiência como mínimo de 2 años en cobranzas, en call center - Edad de 20 años hacia adelante -
**Asesores de cobranzas call center**: - Requisitos: _ - Experiência como mínimo de 2 años en cobranzas, en call center - Edad de 20 años hacia adelante -
**Asesores de cobranzas call center**: - Requisitos: _ - Experiência como mínimo de 2 años en cobranzas, en call center - Edad de 20 años hacia adelante -