**FUNCIONES**:- Ventas de portabilidad para diferentes operadores telefónicos (España).- Asesorar a los clientes.- Realizar ventas de las campañas a publico
Requisitos:Experiência como mínimo 1 año en cobranzas en call center:Edad de 20 años a más:Sexo Indistinto:Modalidad presencial / Sede Surco:Horarios
**AGENTES DE ATENCIÓN AL CLIENTE**:**¡FORMA PARTE DEL MEJOR EQUIPO!**Somos Webhelp, una empresa de alcance global con 22 años en el mercado brindando
**Somos Sieger.BPO Consultora y actualmente estamos en búsqueda de los mejores talentos para el puesto de ASESOR DE VENTAS CONTACT CENTER - CAMPAÑA DE
Requisitos:Experiência como mnimo de 1 ao en cobranzas en call center:Edad de 20 aos o ms:Sexo indistinto.Actividades a realizar:Realizar cobranzas
**AGENTES DE ATENCIÓN AL CLIENTE**:**¡FORMA PARTE DEL MEJOR EQUIPO!**Somos Webhelp, una empresa de alcance global con 22 años en el mercado brindando
Requisitos:Experiência como mnimo de 6 meses en cobranzas, en call center o atencin al cliente:Edad de 20 hacia adelante:Sexo indistinto:Modalidad presencial
Formador(a) de Cobranzas Telefonicas - Liderar procesos formativos iniciales y seguimiento OJT. - Seguimiento a los nuevos ingresos para reducir la curva de
INKAFARMA, la cadena de boticas líder en el mercado farmacéutico a nivel nacional, respaldado por uno de los grupos económicos más importantes como es el
Requisitos:Experiência como mnimo de 1 ao en cobranzas en call center:Edad de 20 aos o ms:Sexo indistinto.Actividades a realizar:Realizar cobranzas
Funciones:Absolver las dudas, consultas del usuario y persuadirlos a que quieran comprar algo de nuestro catalogo, brindándole una atención de calidad.Hacer
**Asesores de cobranzas call center**:- Requisitos: _- Experiência como mínimo de 2 años en cobranzas, en call center- Edad de 20 años hacia adelante-
**Asesores de cobranzas call center**:- Requisitos: _- Experiência como mínimo de 2 años en cobranzas, en call center- Edad de 20 años hacia adelante-
REQUISITOS:Experiência como mnimo de 6 meses en cobranzas, en call center o atencin al cliente:Edad de 20 hacia adelante:Sexo indistinto:Modalidad presencial
Somos la empresa Winat y nos encontramos en la bsqueda de Asesores de cobranza. Si quieres pertenecer a la Familia Winat debers reunir los siguientes
Somos la empresa Winat, en estos momentos estamos en bsqueda de Ejecutivos de cobranzasSi quieres pertenecer a la familia Winat debers reunir los siguientes
**FUNCIONES**: - Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo con el lineamiento de la gestión. - Seguimiento a compromisos de pago. - Registro de
Somos **EXTERNA BPO**, una empresa dedicada a la Recaudación y Cobranzas de entidades financieras, comerciales y de servicios, que tiene como objetivo
Estamos en la búsqueda de un Supervisor para Call Center.**Requisitos**:- Tener 6 meses de experiência como mínimo liderando al equipo de asesores a su
Requisitos:Somos la empresa Winat y por encargo de nuestro cliente líder en cobranzas estamos en búsqueda de profesionales como tu, para el puesto de Gestor