Somos CSC Consultora del Talento Humano y actualmente estamos en búsqueda de los mejores talentos para el puesto de ASESOR DE CONTACT CENTER O ASESOR DE
Estamos en la búsqueda de un Supervisor para Call Center.**Requisitos**:- Tener 6 meses de experiência como mínimo liderando al equipo de asesores a su
**Asesores de cobranzas call center**:- Requisitos: _- Experiência como mínimo de 2 años en cobranzas, en call center- Edad de 20 años hacia adelante-
**Asesores de cobranzas call center**:- Requisitos: _- Experiência como mínimo de 2 años en cobranzas, en call center- Edad de 20 años hacia adelante-
Requisitos:Somos la empresa Winat y por encargo de nuestro cliente líder en cobranzas estamos en búsqueda de profesionales como tu, para el puesto de Gestor
Requisitos:Somos la empresa Winat y por encargo de nuestro cliente líder en cobranzas estamos en búsqueda de profesionales como tu para el puesto de Gestor
Requisitos:Somos la empresa Winat Por medio de nuestro cliente líder en cobranzas, estamos en búsqueda de profesionales como tu para el puesto de Gestores de
Asesor de cobranzas call center**Requisitos**:- Experiência como mínimo de 1 año en cobranzas, en call center- Edad de 20 años hacia adelante- Sexo
Teleoperador de cobranzas / Teleoperador de ventas / Asesor de cobranzas Realizar llamadas telefonicas a clientes con grado de morosidad en deuda financiera /
**FUNCIONES**:- Ventas de portabilidad para diferentes operadores telefónicos (España).- Asesorar a los clientes.- Realizar ventas de las campañas a publico
Requisitos:Experiência como mnimo de 6 meses en cobranzas, en call center o atencin al cliente:Edad de 20 hacia adelante:Sexo Indistinto:Modalidad presencial
Requisitos:Experiência como mínimo 1 año en cobranzas en call center:Edad de 20 años a más:Sexo Indistinto:Modalidad presencial / Sede Surco:Horarios
**AGENTES DE ATENCIÓN AL CLIENTE**:**¡FORMA PARTE DEL MEJOR EQUIPO!**Somos Webhelp, una empresa de alcance global con 22 años en el mercado brindando
**Asesores de cobranzas call center**:- Requisitos: _- Experiência como mínimo de 2 años en cobranzas, en call center- Edad de 20 años hacia adelante-
Hola! Te saluda **Samuel Alvarado**Somos CSC Consultora del Talento Humano y actualmente estamos en búsqueda de los mejores talentos para el puesto de
Somos CSC Consultora del Talento Humano y actualmente estamos en búsqueda de los mejores talentos para el puesto de ASESOR DE FIDELIZACIONES - CAMPAÑA DE
**Asesores de cobranzas call center****Requisitos**:- Experiência como mínimo de 2 años en cobranzas, en call center- Edad de 20 años hacia adelante-
**Somos Sieger.BPO Consultora y actualmente estamos en búsqueda de los mejores talentos para el puesto de ASESOR DE VENTAS CONTACT CENTER - CAMPAÑA DE
Requisitos:Experiência como mnimo de 1 ao en cobranzas en call center:Edad de 20 aos o ms:Sexo indistinto.Actividades a realizar:Realizar cobranzas
Somos EXTERNA BPO, una empresa dedicada a la Cobranzas de entidades financieras, comerciales y de servicios, que tiene como objetivo entregar una asesoría