Somos la empresa Winat y nos encontramos en la bsqueda de Asesores de cobranza. Si quieres pertenecer a la Familia Winat debers reunir los siguientes
Somos la empresa Winat, en estos momentos estamos en bsqueda de Ejecutivos de cobranzasSi quieres pertenecer a la familia Winat debers reunir los siguientes
**FUNCIONES**: - Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo con el lineamiento de la gestión. - Seguimiento a compromisos de pago. - Registro de
Somos **EXTERNA BPO**, una empresa dedicada a la Recaudación y Cobranzas de entidades financieras, comerciales y de servicios, que tiene como objetivo
Estamos en la búsqueda de un Supervisor para Call Center. **Requisitos**: - Tener 6 meses de experiência como mínimo liderando al equipo de asesores a su
**Asesores de cobranzas call center**: - Requisitos: _ - Experiência como mínimo de 2 años en cobranzas, en call center - Edad de 20 años hacia adelante -
**Asesores de cobranzas call center**: - Requisitos: _ - Experiência como mínimo de 2 años en cobranzas, en call center - Edad de 20 años hacia adelante -
Requisitos: Somos la empresa Winat y por encargo de nuestro cliente líder en cobranzas estamos en búsqueda de profesionales como tu, para el puesto de Gestor
Requisitos: Somos la empresa Winat y por encargo de nuestro cliente líder en cobranzas estamos en búsqueda de profesionales como tu para el puesto de Gestor
Requisitos: Somos la empresa Winat Por medio de nuestro cliente líder en cobranzas, estamos en búsqueda de profesionales como tu para el puesto de Gestores
Asesor de cobranzas call center **Requisitos**: - Experiência como mínimo de 1 año en cobranzas, en call center - Edad de 20 años hacia adelante - Sexo
Teleoperador de cobranzas / Teleoperador de ventas / Asesor de cobranzas Realizar llamadas telefonicas a clientes con grado de morosidad en deuda financiera /
FUNCIONES: - Ventas de portabilidad para diferentes operadores telefónicos (España). - Asesorar a los clientes. - Realizar ventas de las campañas a publico
Requisitos: Experiência como mnimo de 6 meses en cobranzas, en call center o atencin al cliente: Edad de 20 hacia adelante: Sexo Indistinto: Modalidad
FUNCIONES: - Ventas de portabilidad para diferentes operadores telefónicos (España). - Asesorar a los clientes. - Realizar ventas de las campañas a publico
FUNCIONES: - Ventas de portabilidad para diferentes operadores telefónicos (España). - Asesorar a los clientes. - Realizar ventas de las campañas a publico
**AGENTES DE ATENCIÓN AL CLIENTE**: **¡FORMA PARTE DEL MEJOR EQUIPO!** Somos Webhelp, una empresa de alcance global con 22 años en el mercado brindando
**Asesores de cobranzas call center**: - Requisitos: _ - Experiência como mínimo de 2 años en cobranzas, en call center - Edad de 20 años hacia adelante -
Somos CSC Consultora del Talento Humano y actualmente estamos en búsqueda de los mejores talentos para el puesto de ASESOR DE FIDELIZACIONES - CAMPAÑA DE
**Asesores de cobranzas call center** **Requisitos**: - Experiência como mínimo de 2 años en cobranzas, en call center - Edad de 20 años hacia adelante -