**Funciones**: - Cumplir con los 5 pasos del protocolo de atención Bienvenido, Oferta del Producto, Ofrecer Promociones, Servicios Adicionales, Cierre de
País **:Perú** Población **:San Isidro** Categoría **:Comercio** Tipo de contrato **:Indefinido** Jornada laboral **:Completa** THRILLING EXPERIENCE, A
**PUESTO: ASESOR COMERCIAL DE TECNOLOGÍA INFORMÁTICA** **DACTA SAC** Somos una empresa especializada en el desarrollo de software, cloud computing, ERP
**REQUISITOS**: - Estudios universitarios o técnicos concluidos en administración, ingeniería industrial, contabilidad, a fines. - Experiência mínima de 1
Convocatoria proceso de selección **HR-T003R-V02** Las COMUNICACIONES DE PRESELECCIÓN y de todo el proceso **SE REALIZAN SOLO A TRAVÉS DE CORREO
País **:Perú** Población **:San Isidro** Categoría **:Venta al por menor** Tipo de contrato **:Indefinido** Jornada laboral **:Completa** ¿Eres un
País **:Perú** Población **:San Isidro** Categoría **:Venta al por menor** Tipo de contrato **:Indefinido** Jornada laboral **:Completa** **A THRILLING
**Funciones**: - Cumplir con los 5 pasos del protocolo de atención Bienvenido, Oferta del Producto, Ofrecer Promociones, Servicios Adicionales, Cierre de
We are looking for an organized AsesorEjecutivoFuncionario de negocios hunter FactoringCreditos a mediano plazoGarantías to join our exceptional team at
**PUESTO: ASESOR COMERCIAL DE TECNOLOGÍA INFORMÁTICA** **DACTA SAC** Somos una empresa especializada en el desarrollo de software, cloud computing, ERP
**Funciones**: - Cumplir con los 5 pasos del protocolo de atención Bienvenido, Oferta del Producto, Ofrecer Promociones, Servicios Adicionales, Cierre de
Somos ALLMARK BPO, un Call Center con más de 9 años de experiência y presencia ininterrumpida en el mercado de servicios. Actualmente nos encontramos en la
**Objetivos del puesto**: Cumplir con las normas de seguridad y procedimientos de atención al cliente que la empresa establezca en las Estaciones de Servicio
**Objetivos del puesto**: - Cumplir con las normas de seguridad y procedimientos de atención al cliente que la empresa establezca en las Estaciones de
**Funciones**: - Cumplir con los 5 pasos del protocolo de atención Bienvenido, Oferta del Producto, Ofrecer Promociones, Servicios Adicionales, Cierre de