**Funciones**: - Cumplir con los 5 pasos del protocolo de atención Bienvenido, Oferta del Producto, Ofrecer Promociones, Servicios Adicionales, Cierre de
**Objetivos del puesto**: Cumplir con las normas de seguridad y procedimientos de atención al cliente que la empresa establezca en las Estaciones de Servicio
**Funciones**: - Cumplir con los 5 pasos del protocolo de atención Bienvenido, Oferta del Producto, Ofrecer Promociones, Servicios Adicionales, Cierre de
**Funciones**: - Estar presente en el módulo en el horario asignado. - Abordar a todas las personas que pase por el módulo. - Generar afiliaciones
**Funciones**: - Estar presente en el módulo en el horario asignado. - Abordar a todas las personas que pase por el módulo. - Generar afiliaciones
**Funciones**: - Cumplir con los 5 pasos del protocolo de atención Bienvenido, Oferta del Producto, Ofrecer Promociones, Servicios Adicionales, Cierre de
**Funciones**: - Cumplir con los 5 pasos del protocolo de atención Bienvenido, Oferta del Producto, Ofrecer Promociones, Servicios Adicionales, Cierre de
**Objetivos del puesto**: Cumplir con las normas de seguridad y procedimientos de atención al cliente que la empresa establezca en las Estaciones de Servicio
**Funciones**: - Estar presente en el módulo en el horario asignado. - Abordar a todas las personas que pase por el módulo. - Generar afiliaciones
**Funciones**: - Estar presente en el módulo en el horario asignado. - Abordar a todas las personas que pase por el módulo. - Generar afiliaciones
**Funciones**: - Cumplir con los 5 pasos del protocolo de atención Bienvenido, Oferta del Producto, Ofrecer Promociones, Servicios Adicionales, Cierre de
**Funciones**: - Cumplir con los 5 pasos del protocolo de atención Bienvenido, Oferta del Producto, Ofrecer Promociones, Servicios Adicionales, Cierre de
**Funciones**: - Cumplir con los 5 pasos del protocolo de atención Bienvenido, Oferta del Producto, Ofrecer Promociones, Servicios Adicionales, Cierre de
**Objetivos del puesto**: Cumplir con las normas de seguridad y procedimientos de atención al cliente que la empresa establezca en las Estaciones de Servicio
**Funciones**: - Cumplir con los 5 pasos del protocolo de atención Bienvenido, Oferta del Producto, Ofrecer Promociones, Servicios Adicionales, Cierre de
**Funciones**: - Cumplir con los 5 pasos del protocolo de atención Bienvenido, Oferta del Producto, Ofrecer Promociones, Servicios Adicionales, Cierre de