Objetivo:Exceder las expectativas del usuario final en cuanto a los productos y servicios brindados asegurando una experiência de compra memorable soportada
Objetivo:Exceder las expectativas del usuario final en cuanto a los productos y servicios brindados asegurando una experiência de compra memorable soportada
Ofrecer alternativas al cliente y conseguir que adquiera el mayor número de productos y/o servicios a través de llamadas salientes. Recepción de llamadas de
Objetivo:Exceder las expectativas del usuario final en cuanto a los productos y servicios brindados asegurando una experiência de compra memorable soportada
Ofrecer alternativas al cliente y conseguir que adquiera el mayor número de productos y/o servicios a través de llamadas salientes. Recepción de llamadas de
Objetivo: Exceder las expectativas del usuario final en cuanto a los productos y servicios brindados asegurando una experiência de compra memorable soportada
Ofrecer alternativas al cliente y conseguir que adquiera el mayor número de productos y/o servicios a través de llamadas salientes. Recepción de llamadas de
Objetivo: Exceder las expectativas del usuario final en cuanto a los productos y servicios brindados asegurando una experiência de compra memorable soportada
Ofrecer alternativas al cliente y conseguir que adquiera el mayor número de productos y/o servicios a través de llamadas salientes. Recepción de llamadas de
Objetivo: Exceder las expectativas del usuario final en cuanto a los productos y servicios brindados asegurando una experiência de compra memorable soportada
Objetivo: Exceder las expectativas del usuario final en cuanto a los productos y servicios brindados asegurando una experiência de compra memorable soportada
Se requiere Asesor de Ventas Telemarketing con dominio en: - Dominio de Office, foco en Excel - Razonamiento numérico - Manejo de herramientas digitales -
Descripción Salario: S/. 1.025,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Chorrillos Activo desde:
Ofrecer alternativas al cliente y conseguir que adquiera el mayor número de productos y/o servicios a través de llamadas salientes. Recepción de llamadas de