Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 21 años de presencia en el mercado, contamos con presencia en Perú, Colombia, Chile,
Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 21 años de presencia en el mercado, contamos con presencia en Perú, Colombia, Chile,
Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 21 años de presencia en el mercado, contamos con presencia en Perú, Colombia, Chile,
Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 21 años de presencia en el mercado, contamos con presencia en Perú, Colombia, Chile,
**Funciones**:Gestionar y preparar reportes de indicadores del área.Validar el estado de requerimientos por cliente interno y criticidad.Apoyar en la gestión
Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 21 años de presencia en el mercado, contamos con presencia en Perú, Colombia, Chile,
Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 21 años de presencia en el mercado, contamos con presencia en Perú, Colombia, Chile,
**Funciones**: Gestionar y preparar reportes de indicadores del área. Validar el estado de requerimientos por cliente interno y criticidad. Apoyar en la
**Funciones**:Gestionar y preparar reportes de indicadores del área.Validar el estado de requerimientos por cliente interno y criticidad.Apoyar en la gestión
JI:015):Jefe De Recursos Humanos Eir262Diagnostica Peruana SacLimaPermanenteTiempo completoHace 1 díaPostúlese fácilmenteAJ540):JEFE DE RECURSOS
Somos una empresa multinacional, lder en la fabricacin de envases PET; presentes en Argentina, Ecuador, El Salvador, Colombia, Mxico, Per, entre otros pases de
Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 21 años de presencia en el mercado, contamos con presencia en Perú, Colombia, Chile,
Sobre la empresa:Somos Gtd Perú, una empresa del Grupo Gtd, multinacional que cuenta con más de 40 años de experiência en el sector de telecomunicaciones y
¡Anímate! Y se parte del equipo #Soainter Buscamos el mejor talento 1.Mínimo 5 años de experiência en planificación, desarrollo e implementación de
Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 21 años de presencia en el mercado, contamos con presencia en Perú, Colombia, Chile,
**Funciones**: Gestionar y preparar reportes de indicadores del área. Validar el estado de requerimientos por cliente interno y criticidad. Apoyar en la
**Funciones**:Gestionar y preparar reportes de indicadores del área.Validar el estado de requerimientos por cliente interno y criticidad.Apoyar en la gestión
Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 21 años de presencia en el mercado, contamos con presencia en Perú, Colombia, Chile,
Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 21 años de presencia en el mercado, contamos con presencia en Perú, Colombia, Chile,
JI:015):Jefe De Recursos Humanos Eir262Diagnostica Peruana SacLimaPermanenteTiempo completoHace 1 díaPostúlese fácilmenteAJ540):JEFE DE RECURSOS