Misión del cargo: Realizar el seguimiento diario al desempeño de sus CS con el fin de alcanzar los resultados de venta, productividad y dotación Funciones
AMG CALL CENTER ¡Buscamos gente como TÚ!, con deseos de trabajar y realizar una línea de carrea a corto plazo dentro del mundo de Call Center. Si quieres
AMG CALL CENTERBuscamos gente como TÚ, con deseos de trabajar y realizar una línea de carrea a corto plazo dentro del mundo de Call Center. Si quieres formar
Formar y Capacitar al equipo a cargo en el proceso de Gestión de llamadas. Monitorear y realizar seguimiento de los avances de los asesores a través de pagos
**AMG CALL CENTER - Supervisor Call Center de Calidad, Operaciones y Capacitación Full Time Trabajo Presencial - Con experiência / Sede San
Somos Lottus Corporation, socios corporativos de WIN, empresa en crecimiento con la finalidad de posicionarse en el mejor lugar en cuánto a las ventas de
La empresa de telefonía más grande de Sudamérica busca tu talentoEntel Connect Center está interesad en ti y buscamosTécnico o universitario en curso o
'Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú Sé parte de una experiência OnSite con todos los protocolos de bioseguridad en Av. Maquinarias 6015 a
GrupoExpro junto a una destacada empresa internacional en el sector de las telecomunicaciones buscan a los mejores Representantes de Atención al Cliente Call
GrupoExpro junto a una destacada empresa internacional en el sector de las telecomunicaciones buscan a los mejores Representantes de Atención al Cliente Call
GrupoExpro junto a una destacada empresa internacional en el sector de las telecomunicaciones buscan a los mejores Representantes de Atención al Cliente Call
GrupoExpro junto a una destacada empresa internacional en el sector de las telecomunicaciones buscan a los mejores Representantes de Atención al Cliente Call
GrupoExpro junto a una destacada empresa internacional en el sector de las telecomunicaciones buscan a los mejores Representantes de Atención al Cliente Call
Somos una empresa lder en el rubro de Contact Center y actualmente nos encontramos en la bsqueda de un Coordinador de CapacitacinFUNCIONES:Liderar el equipo de
Nos encontramos en la búsqueda de un JEFE Y/O LIDER DE CAPACITACIÓN Y CALIDAD FUNCIONES: Responsable del área de capacitación y calidad de servicios de
En **GEINCOS**, nos encontramos en la búsqueda de un profesional para el puesto de **SUPERVISOR DE COBRANZAS** para importante entidad
Somos un outsourcing con clientes líderes en el Sector Comercial y nos caracterizamos por nuestro espíritu ganador, compromiso, profesionalismo y
**Descripción empresa**:Auna es una organización líder cuyo compromiso principal es llevar salud y bienestar a sus afiliados y pacientes. Buscamos la
Formar y Capacitar al equipo a cargo en el proceso de Gestión de llamadas. Monitorear y realizar seguimiento de los avances de los asesores a través de pagos
**AMG CALL CENTER - Supervisor Call Center de Calidad, Operaciones y Capacitación Full Time Trabajo Presencial - Con experiência / Sede San