**Misión**: Brindar asesoría profesional a los clientes vigentes, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa.
Somos una empresa con más de 40 años de experiência en sector del Acero y especializada en la importación y comercialización de materiales y actualmente
**Misión**:Diseñar, desarrollar e implementar distintos requerimientos y componentes enfocados en alta disponibilidad, baja latencia y fácil escalabilidad
**Misión**:Diseñar, desarrollar e implementar distintos requerimientos y componentes enfocados en alta disponibilidad, baja latencia y fácil escalabilidad
Funciones: - Identificar nuevas oportunidades de negocios. - Prospectar clientes y ser asertivos en las ventas. - Presentar cotizaciones y dar seguimiento a
We are looking for an ambitious Secretaria Comercial Exp en trabajo administrativo to join our high calibre team at TAJAMA in Lima, Lima. Growing your career
Detalles del empleo Tipo de empleo Tiempo completo Descripción completa del empleo Misión: Gestionar proyectos de Integración y/o de Desarrollo con clientes
**FUNCIONES PRINCIPALES**: - REalizar realización de transmisiones en redes sociales. - Realizar de campañas publicitarias en plataformas digitales. -
**Misión del puesto**: Brindar asesoría profesional a los clientes potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados
Asesor De Negocios Banca Individual: Agencia Chorrillos Asesor De Negocios Banca Individual: Agencia Chorrillos Asesor de Negocios Banca Individual: Agencia
Hola, nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE SOCIAL para ser parte de nuestra organización y poder atender las necesidades de los usuarios en materia
Funciones: - Identificar nuevas oportunidades de negocios. - Prospectar clientes y ser asertivos en las ventas. - Presentar cotizaciones y dar seguimiento a
**REQUISITOS**: - Estudios universitarios o técnicos concluidos en administración, ingeniería industrial, contabilidad, a fines. - Experiência mínima de 1
Tiempo Completo Requisitos: - Licenciado en Administración - Experiência minina de 2 años en posiciones similares - Experiência vinculada a la asistencia
Tiempo Completo Requisitos: Licenciado en Administración Experiência minina de 2 años en posiciones similares Experiência vinculada a la asistencia
FUNCIONES Coordinar mantenimiento y gestión de activos y dar seguimiento a los pagos. Actualizar y seguir el cronograma mensual de gestión de activos
**ASISTENTE DE COMPRAS LOCALES Y GESTIÓN DE ACTIVOS** **Requisitos**: - Egresado Universitario o Técnico en Administración, ingeniería industrial,
**Soporte de documentos electrónicos** **Misión**: Absolver las consultas de los clientes en referencia a los módulos de documentos electrónicos integrados
**Misión del puesto**: Brindar asesoría profesional a los clientes potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados
'Atención Cuando haga clic en el botón será redirigido a talent Descripción de la vacante Importante empresa, empresa que fomenta y respeta, en sus