Responsable de Formación y Calidad Call Center Sede PiuraAbai es una empresa multinacional con más de 30 años de experiencia en el mercado, nos encontramos
En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Jefe Contact center en el rubro Telecomunicaciones para la ciudad de
Somos Apex América, una compañía de servicios de BPO y CX especializada en diseñar y gestionar un conjunto de soluciones y tecnologías que transforman las
Recsa, somos una empresa global con más de 35 años de trayectoria atendiendo a los principales clientes del mercado en 13 países de Latinoamérica,
Somos Apex América, una compañía de servicios de BPO y CX especializada en diseñar y gestionar un conjunto de soluciones y tecnologías que transforman las
**Oferta de Empleo: Agente Call Center Claro en Partner Services**Partner Services, una empresa líder en el sector de servicios de telecomunicaciones, está
LA OPORTUNIDADEl propósito del puesto consiste en brindar soporte directo al Coordinador / a Territorial en su región y en el desarrollo de las operaciones
Somos Global Tic una empresa que brinda servicios al sector de educación superior para el **Grupo Proeduca**. Estamos buscando **ASESOR DE CALIDAD -
**Descripción del puesto**: Asesor ATC CaliddaEn nuestra empresa estamos en la búsqueda de 19 Asesores de Atención al Cliente para trabajar en nuestra
BUSCAMOS AL MEJOR SUPERVISOR COMERCIAL FINANCIERO PARA LIDERAR Y ESTRUCTURAR UN EQUIPO DE EJECUTIVOS DE VENTA DE PRODUCTOS FINANCIEROS (Tarjetas de Credito y
Somos Global Tic una empresa que brinda servicios al sector de educación superior para el **Grupo Proeduca**. Estamos buscando **ASESOR DE CALIDAD -
Somos Global Tic una empresa que brinda servicios al sector de educación superior para el **Grupo Proeduca**. Estamos buscando **ASESOR DE CALIDAD -
BUSCAMOS AL MEJOR SUPERVISOR COMERCIAL FINANCIERO PARA LIDERAR Y ESTRUCTURAR UN EQUIPO DE EJECUTIVOS DE VENTA DE PRODUCTOS FINANCIEROS (Tarjetas de Credito y
Nos encontramos en la búsqueda de un JEFE Y/O LIDER DE CAPACITACIÓN Y CALIDAD FUNCIONES: Responsable del área de capacitación y calidad de servicios de
Requisitos:- Experiência mínima de 6 meses en el área de Formación y Calidad - Call Center.- Estudios superiores concluidos, en curso o truncos.- Manejo de
Por encargo de nuestro importante cliente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de:Director de Operaciones:Call
Somos Plus Metas, líderes en el sector financiero; trabajamos de la mano con UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia). Actualmente estamos en
Importante Multinacional del rubro de Contac Center se encuentra en la búsqueda de una persona que pueda coordinar las diferentes actividades y tareas
Empresa espanola esta en la busqueda de un Supervisor de Call Center que cumpla con los siguientes:**Requisitos**:- Experiência mínima de 2 anos en ventas
'FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA IMPULSA A365 Somos un equipo humano buscando a los mejores y esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofia