Nos encontramos en la búsqueda de un JEFE Y/O LIDER DE CAPACITACIÓN Y CALIDAD FUNCIONES: Responsable del área de capacitación y calidad de servicios de
Requisitos:- Experiência mínima de 6 meses en el área de Formación y Calidad - Call Center.- Estudios superiores concluidos, en curso o truncos.- Manejo de
Por encargo de nuestro importante cliente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de:Director de Operaciones:Call
FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA IMPULSA A365 Somos un equipo humano buscando a los mejores y esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofia
'FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA IMPULSA A365 Somos un equipo humano buscando a los mejores y esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofia
En Abai es una empresa multinacional con más de 30 años de experiencia en el mercado, nos encontramos en crecimiento y estamos en la búsqueda de UN
Somos Plus Metas, líderes en el sector financiero; trabajamos de la mano con UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia). Actualmente estamos en
Empresa espanola esta en la busqueda de un Supervisor de Call Center que cumpla con los siguientes:**Requisitos**:- Experiência mínima de 2 anos en ventas
'FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA IMPULSA A365 Somos un equipo humano buscando a los mejores y esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofia
Somos una importante empresa con más de 18 años en el rubro de telecomunicaciones y servicios, y nos encontramos en la búsqueda de un Talento como tú para
Somos Plus Metas, líderes en el sector financiero; trabajamos de la mano con UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia). Actualmente estamos en
Liderar, dirigir y orientar al equipo de capacitación para el desarrollo, control y optimización de los procesos establecidos para cada uno de los clientes,
Por encargo de nuestro importante cliente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de:Director de Operaciones:Call Center
1.Organizar y dirigir al personal de ventas por teléfono. 2.Medir el rendimiento de cada asesor según llamadas y prospectos. 3. Controlar y realizar
Somos una importante empresa con más de 18 años en el rubro de telecomunicaciones y servicios, y nos encontramos en la búsqueda de un Talento como tú para
Somos una importante empresa con más de 18 años en el rubro de telecomunicaciones y servicios, y nos encontramos en la búsqueda de un Talento como tú para
Somos Plus Metas, líderes en el sector financiero; trabajamos de la mano con UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia). Actualmente estamos en
Monitorear permanentemente el funcionamiento del equipo de trabajo. Presentar y dar seguimiento a los indicadores designados al área. Controlar y verificar el
Puesto de:MONITOR DE CALIDAD CALL CENTER Propósitos del puesto- Preparar al personal para la gestión de ventas, descubrimiento de necesidades y tratamiento
Somos Global Tic una empresa que brinda servicios al sector de educación superior para el Grupo Proeduca . Estamos buscando ASESOR DE CALIDAD - ADMISIONES