**Somos una Startup que brinda herramientas y servicios que hacen el **día a día de los negocios más sencillo**, para que ellos puedan **dedicarse a
¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.¿Por
**Responsabilidades**:- Proporcionar soporte técnico presencial, asegurando la operatividad de los sistemas y la satisfacción del cliente.- Gestionar el
Somos una empresa consolidada en el rubro de entretenimiento, contamos con varios casinos ubicados en los principales distritos de Lima Metropolitana con
Descrição da vaga ¡Sé parte de Stefanini!? En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando
¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro
HELP DESK (Sistemas)Importante empresa finnaciera**Requisitos**:Técnico o Universitario egresado de la carrera de sistemas. Experiência mínima de 2 años
Grupo empresarial Rokys importante cadena de restaurantes, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de **SOPORTE TECNICO **el
Como parte de nuestro crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un (a):Practicante Pre Profesional de Sistemas, Redes y Comunicaciones- **Requisitos**:_-
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que nos apasiona y co-creando un futuro mejor.Con el fin de continuar
**En esta empresa esta prohibida la discriminación - Ley N° 29973**¡Nuestro equipo sigue creciendo!Estamos en búsqueda de Asistentes de Help Desk para que
Estamos en la búsqueda de un Analista de Mesa de Ayuda para formar parte de nuestro equipo de soporte técnico. Como Analista de Mesa de Ayuda, serás
Job description ¡Sé parte de Stefanini!? En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un
Q.F FARMACIA MAGISTRAL: Somos una cadena de farmacias peruana, que tiene como objetivo brindar una atención integral con un excelente servicio a sus
**Objetivo**- Brindar soporte a los colaboradores de la empresa en sus necesidades y requerimientos informáticos, así como realizar las actividades
JOB DESCRIPTION¡Sé parte de Stefanini!?En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un
_**Puesto: Soporte Técnico - Help desk - Turnos Rotativos**_En **Enotria**nos dedicamos a gestionar de manera inteligente y segura la información sísica y
En **EUREKA**, Nos encontramos en búsqueda de: Técnico de Soporte - Help Desk**Funciones**:- Realizar atención a usuarios finales de forma presencial y
Requisition ID: 11888- Location: Lima, LIM, PE, 1.Somos ENGIE Energía Perú, una de las mayores compañías de generación de energía eléctrica del país.
Asistente de TI Área CallCenter / Telemercadeo Descripción de tareasImportante empresa nacional del sector Jurídico, con más de 7 años brindado servicios