OPORTUNIDAD LABORALSomos una Cooperativa De Ahorro y Crédito, sólida y confiable que contribuye al desarrollo socioeconómico de sus asociados y sus familias
Busco personal con experiencia laboral mínimo 3 años en : administración ,Contabilidad conocimiento en importaciones ,manejo de redes sociales sociales
DETALLE DE LA CONVOCATORIA: PUESTO: ANALISTA DE SERVICE DESK INSTITUCIÓN: PODER JUDICIAL FORMACIÓN ACADÉMICA: Bachiller en ingenierÍa de sistemas o
Descripción empresa : SOMOS LÍDERES DETELECOMUNICACIONES EN LATINOAMÉRICA CON MÁS DE 50 AÑOS DEEXPERIENCIA. EN AGOSTO DE 2013 LLEGAMOS A PERÚ CON UNA
En nuestra subsidiaria Interfondos estamos en la búsqueda de un/a Asesor/a de inversiones para el equipo Comercial de Persona Jurídica.Tu objetivo:
En nuestra subsidiaria Interfondos estamos en la búsqueda de un / a Asesor / a de inversiones para el equipo Comercial de Persona Jurà dica.Tu objetivo :
Hola, somos una empresa industrial-comercial peruana naciente dedicado a la venta de maquinaria y equipos industriales de minería, de energía, de medicina,
Busco personal con experiencia laboral mínimo 3 años en : administración ,Contabilidad conocimiento en importaciones ,manejo de redes sociales sociales
- Realizar cotizaciones, así como su seguimiento hasta concretar la venta.- Publicar flyer en redes sociales semanalmente, mantener actualizada la base de
- Realizar cotizaciones, así como su seguimiento hasta concretar la venta.- Publicar flyer en redes sociales semanalmente, mantener actualizada la base de
Descripción del empleoEn EJB SOLUTIONS SAC nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para nuestro puesto de EJECUTIVO DE VENTAS con el siguiente
- Realizar cotizaciones, así como su seguimiento hasta concretar la venta.- Publicar flyer en redes sociales semanalmente, mantener actualizada la base de
En nuestra subsidiaria Interfondos estamos en la búsqueda de un/a Asesor/a de inversiones para el equipo Comercial de Persona Jurídica.Tu objetivo:
- Realizar cotizaciones, así como su seguimiento hasta concretar la venta.- Publicar flyer en redes sociales semanalmente, mantener actualizada la base de
Descripción empresa : SOMOS LÍDERES DE TELECOMUNICACIONES EN LATINOAMÉRICA CON MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA. EN AGOSTO DE 2013 LLEGAMOS A PERÚ CON UNA
Busco personal con experiencia laboral mínimo 3 años en : administración ,Contabilidad conocimiento en importaciones ,manejo de redes sociales sociales
Se busca: AUXILIAR ADMINISTRATIVOCERCADO DE LIMASUELDO: S/. 1.025,00 (Mensual)TURNO: Tiempo completo – LUNES A VIERNES 9:30AM A 6:30PM – SABADOS: 9:30 AM A
- Realizar cotizaciones, así como su seguimiento hasta concretar la venta.- Publicar flyer en redes sociales semanalmente, mantener actualizada la base de
Broker Manager con Experiencia en Bienes RaícesA convenir. Contrato por Necesidades del Mercado. Tiempo completo.El cargo de Broker Manager está compuesto
Formación: Bachiller en Recursos humanos, Administración, Contabilidad o afines.Funciones Principales:Realizar procesos de selección integrales para