Brindar soporte técnico de Nível 1 por mòvil y correo mediante los check-list establecidos procedimientos de atención.Registrar tickets de atención por
**Por en cargo de nuestro cliente requerimos incorporar a su Staff un Asesor de Soporte Técnico Operador TAC para trabajar de manera presencial en la sede de
Brindar soporte técnico de Nível 1 por mòvil y correo mediante los check-list establecidos procedimientos de atención.Registrar tickets de atención por
**Por en cargo de nuestro cliente requerimos incorporar a su Staff un Asesor de Soporte Técnico Operador TAC para trabajar de manera presencial en la sede de
Brindar soporte técnico de Nível 1 por mòvil y correo mediante los check-list establecidos procedimientos de atención.Registrar tickets de atención por
**Por en cargo de nuestro cliente requerimos incorporar a su Staff un Asesor de Soporte Técnico Operador TAC para trabajar de manera presencial en la sede de
Brindar soporte técnico de Nível 1 por mòvil y correo mediante los check-list establecidos procedimientos de atención. Registrar tickets de atención por
**Por en cargo de nuestro cliente requerimos incorporar a su Staff un Asesor de Soporte Técnico Operador TAC para trabajar de manera presencial en la sede de
Brindar soporte técnico de Nível 1 por mòvil y correo mediante los check-list establecidos procedimientos de atención. Registrar tickets de atención por
**Por en cargo de nuestro cliente requerimos incorporar a su Staff un Asesor de Soporte Técnico Operador TAC para trabajar de manera presencial en la sede de
Brindar soporte técnico de Nível 1 por mòvil y correo mediante los check-list establecidos procedimientos de atención. Registrar tickets de atención por
¡Ésta es tu oportunidad! Buscamos profesional del rubro de las telecomunicaciones. El que tendrá como principal función analizar, planificar y programar
Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Comas Activo desde: 11/07/2023
**Por en cargo de nuestro cliente requerimos incorporar a su Staff un Asesor de Soporte Técnico Operador TAC para trabajar de manera presencial en la sede de
Brindar soporte técnico de Nível 1 por mòvil y correo mediante los check-list establecidos procedimientos de atención. Registrar tickets de atención por
**Por en cargo de nuestro cliente requerimos incorporar a su Staff un Asesor de Soporte Técnico Operador TAC para trabajar de manera presencial en la sede de