Somos Fortel una empresa 100% Peruana de Contact Center y actualmente se encuentra en el mejor talento para ocupar la posición de "Monitor de Calidad Canal
**BCP - Otras posiciones****La Molina**:**Full-time**:**Junior**:**Planilla**:**Tecnología Informática**:**Beneficios**:- Planilla- Horario flexible-
Somos Fortel una empresa 100% Peruana de Contact Center y actualmente se encuentra en el mejor talento para ocupar la posición de "Monitor de Calidad Canal
**BCP - Otras posiciones****La Molina**:**Full-time**:**Junior**:**Planilla**:**Tecnología Informática**:**Beneficios**:- Planilla- Horario flexible-
Somos Fortel una empresa 100% Peruana de Contact Center y actualmente se encuentra en el mejor talento para ocupar la posición de "Monitor de Calidad Canal
**BCP - Otras posiciones** **La Molina**: **Full-time**: **Junior**: **Planilla**: **Tecnología Informática**: **Beneficios**: - Planilla- Horario flexible-
Somos Fortel una empresa 100 Peruana de Contact Center y actualmente se encuentra en el mejor talento para ocupar la posición de Monitor de Calidad Canal
Somos Fortel una empresa 100% Peruana de Contact Center y actualmente se encuentra en el mejor talento para ocupar la posición de "Monitor de Calidad Canal
**BCP - Otras posiciones** **La Molina**: **Full-time**: **Junior**: **Planilla**: **Tecnología Informática**: **Beneficios**: - Planilla- Horario flexible-
Somos Fortel una empresa 100 Peruana de Contact Center y actualmente se encuentra en el mejor talento para ocupar la posición de Monitor de Calidad Canal
Somos Fortel una empresa 100% Peruana de Contact Center y actualmente se encuentra en el mejor talento para ocupar la posición de "Monitor de Calidad Canal
**BCP - Otras posiciones** **La Molina**: **Full-time**: **Junior**: **Planilla**: **Tecnología Informática**: **Beneficios**: - Planilla- Horario flexible-
Somos Fortel una empresa 100 Peruana de Contact Center y actualmente se encuentra en el mejor talento para ocupar la posición de Monitor de Calidad Canal
Somos Fortel una empresa 100% Peruana de Contact Center y actualmente se encuentra en el mejor talento para ocupar la posición de "Monitor de Calidad Canal