Puesto Soporte Tecnico, Mesa de ayuda o Help DeskPrincipales FuncionesManejo de Herramientas de Help Desk y de Soporte Remoto.Conocimientos en ITIL, Gestión
JOB DESCRIPTIONEn Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que nos apasiona y co-creando un futuro mejor.Con el fin de
**Requisitos**:- Técnico y/o universitario egresado de las carreras de computación e informática, ingeniería de sistemas, ingeniería de software y/o
¡Imagina poder apoyar activamente en las labores necesarias para el desempeño del área minera frente a los desafíos de las unidades y proyectos de una
**Descripción del Cargo**:Buscamos un analista de Help Desk con experiência, altamente motivado(a), empático(a), investigador(a) y talentoso(a) para unirse
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que nos apasiona y co-creando un futuro mejor.Con el fin de continuar
**Requisitos**:- Estudiante o egresado técnico/universitario en Ingeniería de sistemas, ingeniería electrónica, técnico en computación e informática,
Empresa líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para
¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro
Empresa Importadora lider en el mercado desea contratar un Profesional para ocupar el cargo de Desarrollador que cumpla con los siguientes
**Requisitos**:- Técnico y/o universitario egresado de las carreras de computación e informática, ingeniería de sistemas, ingeniería de software y/o
Descripción: Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gestor de Help Desk.**Funciones**:- Gestionar la Mesa de ayuda de atenciones de tipo Soporte y
**Requisitos**:- Técnico y/o universitario egresado de las carreras de computación e informática, ingeniería de sistemas, ingeniería de software y/o
FONAFE es la corporación de empresas del Estado y desde el centro corporativo nos dedicamos a promover y asegurar la gestión eficiente de las 35 empresas a
**Descripción del Cargo**:Buscamos un analista de Help Desk con experiência, altamente motivado(a), empático(a), investigador(a) y talentoso(a) para unirse
'Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú Sé parte de una experiência OnSite con todos los protocolos de bioseguridad en Av La molina 190, a una
Requisition ID: 11888- Location: Lima, LIM, PE, 1.Somos ENGIE Energía Perú, una de las mayores compañías de generación de energía eléctrica del país.
**Buscamos**:**Soporte Técnico Mesa de Ayuda**: +3 años de experiência en MAC, Windows, Vmware VPN, Escritorio Remoto, Office 365, Aranda, Hardware de
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que nos apasiona y co-creando un futuro mejor.Con el fin de continuar
JOB DESCRIPTIONEn Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que nos apasiona y co-creando un futuro mejor.Con el fin de