Somos una cadena Hotelera Peruana, iniciamos operaciones en el año 1995 y actualmente contamos con 11 Hoteles en los destinos: Tumbes, Piura, Chiclayo,
Somos una cadena Hotelera Peruana, iniciamos operaciones en el año 1995 y actualmente contamos con 11 Hoteles en los destinos: Tumbes, Piura, Chiclayo,
Objetivo del puesto: Garantizar la seguridad del hotel, sus huéspedes, empleados y activos.Tiene a cargo a los agentes de seguridad. Reporta directamente al
**Objetivo del puesto**: Dar la acogida, asistir y atender al huésped desde su ingreso hasta su salida, buscando satisfacer sus expectativas brindando un
**Objetivo del puesto**: Organizar, dirigir, coordinar y supervisar las actividades del Restaurante a fin de garantizar su correcto funcionamiento y
**Objetivo del puesto**: Responsable de la correcta administración de los recursos informáticos, equipos de cómputo, software, telefonía IP, internet, de
**Objetivo del puesto**: Dar la acogida, asistir y atender al huésped desde su ingreso hasta su salida, buscando satisfacer sus expectativas brindando un
Velar por que los insumos y materia prima sean utilizados de manera óptima evitando desperdicios innecesarios.- Velar y realizar actividades necesarias para
Realizar actividades de limpieza y ordenamiento en las áreas públicas del Hotel u otras que le sean asignadas.Velar por que los insumos y materia prima sean
Atender a los clientes proporcionándoles bebidas, alimentos y asistencia durante su estancia en el Hotel.Aprender y dominar las recetas, menú, ingredientes,
**Objetivo del puesto**: Garantizar la seguridad del hotel, sus huéspedes, empleados y activos.Tiene a cargo a los agentes de seguridad. Reporta directamente
Velar por que los insumos y materia prima sean utilizados de manera óptima evitando desperdicios innecesarios.- Velar y realizar actividades necesarias para
Atender a los clientes proporcionándoles bebidas, alimentos y asistencia durante su estancia en el Hotel.Aprender y dominar las recetas, menú, ingredientes,
Objetivo del puesto: Garantizar la seguridad del hotel, sus huéspedes, empleados y activos.
Proponer políticas, procedimientos y normas para la adecuada gestión de su área. Hacer el pedido de materiales, herramientas, insumos, materia prima,
Proponer políticas, procedimientos y normas para la adecuada gestión de su área.Programar, supervisar y controlar las actividades de procesamiento,