Descripción del empleo - Conocimiento en Procedimientos Administrativos. - Conocimiento en Sistemas de Gestión Administrativa (SIAF,SIGA o SITD). -
FUNCIONES - Comprobar y cotejar la mercancía que entra en el almacén. - Verificar el estado de la mercadería recibida. - Supervisar la distribución y
Responsable del control y seguimiento de los procesos administrativos y del desempeño de cada área de la Empresa, procesos generales, financieros, recursos
Requisitos: - Tener mínimo 6 meses de experiencia en funciones relacionadas - Conocimientos de Excel a nivel básico - Persona proactiva y con capacidad de
Requisitos: - Tener mínimo 6 meses de experiencia en funciones relacionadas - Conocimientos de Excel a nivel básico - Persona proactiva y con capacidad de
Requisitos: - Egresados y estudiantes de últimos ciclos de la carrera de Ingeniería industrial (deseable) - Tener mínimo 6 meses de experiencia en funciones
FUNCIONES - Recepción de mercadería y verificación de calidad. - Distribución de productos - Rotulación de cajas - Almacenamiento - Picking y Packing -
REQUISITOS: - Contar con experiência en atención al cliente, de preferencia en Minimarket - Tener muy buena actitud, proactividad. FUNCIONES: - Atender a los
Requisitos: - Tener mínimo 6 meses de experiencia en funciones relacionadas - Conocimientos de Excel a nivel básico - Persona proactiva y con capacidad de
Requisitos: - Tener mínimo 6 meses de experiencia en funciones relacionadas - Conocimientos de Excel a nivel básico - Persona proactiva y con capacidad de
**Somos una empresa líder en la venta de frutas y verduras de calidad, nos encontramos en la búsqueda de personas como tú para formar parte de nuestro
(EL-558) (N-64) Product Manager E-Commerce Food | (P869) Importante empresa Lima Permanente Tiempo completo Hace 1 día Postúlese fácilmente Importante
FUNCIONES - Recepción de mercadería y verificación de calidad. - Distribución de productos - Rotulación de cajas - Almacenamiento - Picking y Packing -
REQUISITOS: - Contar con experiência en atención al cliente, de preferencia en Minimarket - Tener muy buena actitud, atención al cliente de calidad,
REQUISITOS: - Experiência como Promotora / Anfitriona. - Ser desenvueltas, y con la mejor actitud. - Facilidad de palabra. - Fuente de optimismo en el
Responsable del control y seguimiento de los procesos administrativos y del desempeño de cada área de la Empresa, procesos generales, financieros, recursos
FUNCIONES - Comprobar y cotejar la mercancía que entra en el almacén. - Verificar el estado de la mercadería recibida. - Supervisar la distribución y
Requisitos: -Egresados y estudiantes de últimos ciclos de la carrera de Ingeniería industrial (deseable) -Tener mínimo 6 meses de experiencia en funciones
FUNCIONES - Comprobar y cotejar la mercancía que entra en el almacén. - Comprobar adecuadamente del estado de la mercancía recibida. - Distribución y
Responsable del control y seguimiento de los procesos administrativos y del desempeño de cada área de la Empresa, procesos generales, financieros, recursos