Responsable del control y seguimiento de los procesos administrativos y del desempeño de cada área de la Empresa, procesos generales, financieros, recursos
FUNCIONES - Recepción de mercadería y verificación de calidad. - Distribución de productos - Rotulación de cajas - Almacenamiento - Picking y Packing -
REQUISITOS: - Contar con experiência en atención al cliente, de preferencia en Minimarket - Tener muy buena actitud, atención al cliente de calidad,
FUNCIONES - Comprobar y cotejar la mercancía que entra en el almacén. - Verificar el estado de la mercadería recibida. - Supervisar la distribución y
Nos encontramos en la búsqueda de un Nuevo talento para la vacante como Operaria de picking. Requisitos: - Mínimo 3 meses de experiencia (excluyente). -
FUNCIONES - Comprobar y cotejar la mercancía que entra en el almacén. - Comprobar adecuadamente del estado de la mercancía recibida. - Distribución y
Responsable del control y seguimiento de los procesos administrativos y del desempeño de cada área de la Empresa, procesos generales, financieros, recursos
Somos una empresa que ofrece productos de frutas y verduras empaquetadas al público, para ello necesitamos una persona carismática para llegar a vender
Nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la vacante como Operaria de picking. Requisitos: - Mínimo 3 meses de experiencia (excluyente). -
Nos encontramos en la búsqueda de un Nuevo talento para la vacante como Operaria de picking. Requisitos: - Mínimo 3 meses de experiencia (excluyente). -
Nos encontramos en la búsqueda de un Nuevo talento para la vacante como Operaria de picking. Requisitos: - Mínimo 3 meses de experiencia (excluyente). -
Encargado de recepcionar la mercadería, verificar la calidad de ellos y empaquetarlos. - Personas responsables, con criterio y capacidad de trabajar en
'Atención Cuando haga clic en el botón será redirigido a fidanto Descripción de la vacante Restaurante de comida peruana nortea en Lima distrito Surquillo,
**Requisitos**: - Universitario o técnico en diseño grafico. - Conocimientos Adobe Ilustrator, Photoshop, edición de video. - Manejo de redes sociales y
Descripción del empleo - Conocimiento en Procedimientos Administrativos. - Conocimiento en Ofimática. - Secretaría General / Oficina de Administración de
FUNCIONES - Ayudar en la recepción de la mercadería que entra en el almacén. - Comprobar adecuadamente del estado de la mercadería recibida. -
REQUISITOS: - Contar con experiência en atención al cliente, de preferencia en Minimarket - Tener muy buena actitud, proactividad. FUNCIONES: - Atender a los
La Huerta.pe es una plataforma creada para recuperar todo el sabor, valor nutricional y un precio razonable en frutas y Verduras. Para ello creamos este canal,
REQUISITOS: - Contar con experiência en atención al cliente, de preferencia en Minimarket - Tener muy buena actitud, atención al cliente de calidad,
Funciones: Limpiar las vitrinasde exhibición de productos perecibles así como verificar la temperatura de las mismas.Verificar el estado y fecha de los