Reconocida empresa del giro Maquinaria Pesada se encuentra en búsqueda de una ASISTENTE ADMINISTRATIVO para su sede ubicada en BREÑA.Requisitos:Ø Técnico
Reconocida empresa del giro Maquinaria Pesada se encuentra en búsqueda de una ASISTENTE ADMINISTRATIVO para su sede ubicada en BREÑA.Requisitos:Ø Técnico
Reconocida empresa del giro Maquinaria Pesada se encuentra en búsqueda de una ASISTENTE ADMINISTRATIVO para su sede ubicada en BREÑA.Requisitos:Ø Técnico
Reconocida empresa del giro Maquinaria Pesada se encuentra en búsqueda de una ASISTENTE ADMINISTRATIVO para su sede ubicada en BREÑA.Requisitos:Ø Técnico
Reconocida empresa del giro Maquinaria Pesada se encuentra en búsqueda de una ASISTENTE ADMINISTRATIVO para su sede ubicada en BREÑA.Requisitos:Ø Técnico
REQUISITOSBachiller o titulado en Administración de empresas, Ingeniería Industrial o afines.Experiencia de 5 años en el cargo de Coordinador de Logística
ADMINISTRADORA MULTIFUNCIONAL DE TALLRR MECANICOReconocida empresa del giro Maquinaria Pesada se encuentra en búsqueda de una ADMINISTRADORA MULTIFUNCIONAL
Somos una red de Clínicas y Policlínicos cuenta con los servicios de Urgencias, Consulta Externa, Hospitalización, Centro Quirúrgico y todos los servicios
**Requisitos**:Conocimiento de Excel nível BásicoIngles BásicoDe preferencia vivir cerca de la zona de Breña.**Funciones**:Cotización de productos según
Conocimiento de Excel nível BásicoIngles BásicoDe preferencia vivir cerca de la zona de Breña.Funciones:Cotización de productos según
**Requisitos**:Conocimiento de Excel nível BásicoIngles BásicoDe preferencia vivir cerca de la zona de Breña.**Funciones**:Cotización de productos según
Conocimiento de Excel nível BásicoIngles BásicoDe preferencia vivir cerca de la zona de Breña.Funciones:Cotización de productos según
**!Forma parte de nuestra empresa!**Señorita egresada de la carrera ADM. DE EMPRESAS, ADM. LOGÍSTICA, ING. INDUSTRIAL Y/O AFINES.- Experiência mínima de 1
**Requisitos**- Experiência en Venta B2B/Venta Consultiva- Experiência en venta de tecnología- Prospección de clientes- Experiência en procesos de compras
**ASISTENTE DE COMPRAS LOCALES Y GESTIÓN DE ACTIVOS****Requisitos**:- Egresado Universitario o Técnico en Administración, ingeniería industrial, logística
FUNCIONES Coordinar mantenimiento y gestión de activos y dar seguimiento a los pagos. Actualizar y seguir el cronograma mensual de gestión de activos
**Descripción del empleo****BUSCAMOS TU TALENTO!**Nos encontramos en la busca un **"ANALISTA DE MANTENIMIENTO " **si consideras que cumples con este perfil,
**Requisitos**- Experiência en Venta B2B/Venta Consultiva- Experiência en venta de tecnología- Prospección de clientes- Experiência en procesos de compras
**Requisitos**- Experiência en Venta B2B/Venta Consultiva- Experiência en venta de tecnología- Prospección de clientes- Experiência en procesos de compras
**Requisitos**:- Experiência en Venta B2B/Venta Consultiva- Experiência en venta de tecnología- Prospección de clientes- Experiência en procesos de