**ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!**Somos **CGM&A**, una de las empresas número 1 en **COBRANZAS**, ubicado en **URUGUAY Y PERÚ**. Nos
Somos una Imprenta con 43 años de experiência en el rubro, estamos en búsqueda de un profesional capacitado en FACTURACIÓN Y COBRANZAS.**Requisitos**:-
La Oportunidad que estabas esperando llegó, ven y forma parte de este gran equipo y cumple tus sueñosASESOR DE COBRANZA CALL CENTER INTERBANK/ SEDE LIMATe
Somos una empresa que esta abarcada en la importación, exportación en el rubro dental. Por lo cual, estamos en busca de personal para que ocupe el puesto de
Empresa comercial dedicada a la venta de repuestos requiere personal femenino para el puesto de Asistente Administrativo.**Requisitos**- Conocimientos de
**Descripción del empleo**Institución educativa comprometida con el país en la formación de emprendedores y líderes en el rubro de la Cosmetología y
Institución educativa comprometida con el país en la formación de emprendedores y líderes en el rubro de la Cosmetología y Estética. Se encuentra en la
¡Somos Grupo Biznes S.A.C., empresa con más de 11 años en el mercado dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención
¡Somos Grupo Biznes S.A.C., empresa con más de 11 años en el mercado dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención
**Descripción del Empleo**.OVALO 24: Somos una empresa 100% peruana, importadora y distribuidora a nível nacional de productos tecnológicos en marcas
Requisitos:-Técnico/ Bachiller de Administración, Contabilidad o carreras afines.- Mínimo 2 años de experiencia en cobranzas.-Deseable mayor de 25 años en
¡Buscamos líderes como tú! ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!**UN ASESOR V&V DEBE POSEER**:Fluidez verbal.Capacidad de negociación y persuasión.Dinamismo.Apertura
¡Somos Grupo Biznes S.A.C., empresa con más de 11 años en el mercado dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención
**Perfil**- Economista, Contador, Ingeniero Industrial, Administrador o afines **(Indispensable)****Experiência**:- Mínimo contar con 2 años de experiência
**PRACTICANTE PROFESIONAL DE FINANZAS**Somos una empresa peruana con más de 16 años de experiência en el rubro Agro-Industrial, líder en la
FUNCIONES• Planificar y ejecutar el presupuesto de ventas asegurando ingresos para la compañía.• Gestionar de manera eficiente, la cartera de clientes
REQUISITOS:- Profesional titulado/ Egresado y/o Bachiller Universitario- Experiência mínima de 2 años como Asistente Contable- Experiência con sistemas
Somos Ingsergel Sac, empresa dedicada al arrendamiento y alquiler de maquinaria, equipos y bienes tangibles, nos encontramos en la búsqueda para ocupar el
Experiencia en cobranzas mínimo un año.Buen manejo de la comunicación oral, escrita, audiovisual, capacidad y técnicas de negociacion.Honrado, puntual y
Mantener actualizadas las cuentas por cobrar, administrar los documentos contables y presentar informes a gerencia para la toma de decisiones.1.Recepcionar y