Requisitos:Recin Egresado (a) de la Carrera de Marketing, comunicaciones, publicidad o afines. Mnimo 3 meses de experiência en Ventas, Call center, o
Requisitos:Recin Egresado (a) de la Carrera de Marketing, comunicaciones, publicidad o afines. Mnimo 3 meses de experiência en Ventas, Call center, o
La empresa Herguz Perú Sac, Por extensión y crecimiento, se encuentra en la búsqueda de una **MONITOR DE CALIDAD** (Sexo femenino) para nuestro centro de
The group Asseco SEE is the largest operator in South:Eastern Europe in terms of revenue derived from sales of its software and services. We came into being as
**Directo**:Somos una empresa de taxi con 15 años en el mercado. Queremos ser parte del cambio hacia una Lima más amable, respetuosa y segura, empezando por
IMPULSA 365, BUSCA ASESORES DE MONITOREO Y PREVENCIÓN DEL FRAUDE FINANCIERO PARA EL BANCO DE LA NACIÓN REQUISITOS: • Experiencia mínima de 1 año en
Nos encontramos en búsqueda de un MONITOR DE CALIDAD atención al cliente Call Center. ATC MULTISERVICIOS: Empresa especializada en gestión de cobro con más
SERLEFIN PERU es un equipo especializado en la gestion de cobranza con orientacion al exito, con 20 anos de experiência en Latinoamerica.Buscamos nuevos
Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de PublicidadRequisitos:Últimos ciclos de la carrera de Comunicaciones, Marketing o
En **Scotia Contacto, empresa del Grupo Scotiabank**, queremos construir un mejor futuro para todos, asesorando a nuestros clientes y para juntos encontrar la
Importante empresa requiere de un Supervisor de Call Center que cumpla las siguientes funciones:FUNCIONES:- Supervisar y controlar los canales de atencion y al
FUNCIONES:- Control y cumplimiento de Indicadores y metas establecidas para el área.- Soporte en consultas del personal a su cargo.- Retroalimentación del
FUNCIONES:Control y cumplimiento de Indicadores y metas establecidas para el área.:Soporte en consultas del personal a su cargo.:Retroalimentación del
¡U´nete a la mejor empresa de call center en el PERU!¿QUE´ BUSCAMOS?? Edad mi´nima 22 an~os.? Experiência mi´nima de 01 an~o acreditada como formador o
Importante empresa li´der en el rubro de venta de GLP envasado, con presencia a nível nacional, se encuentra en la bu´squeda de:Teleoperador(a) - Planta
**Buscamos las siguientes skills**- Experiência de 2 años en el rubro de cobranza tradicional- Experiência en carteras vigentes o Castigadas- Experiência
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en bsqueda de:AGENTE DE COBRANZA/ATENCIN AL CLIENTE:CALL CENTER REQUISITOS:Estudios tcnicos completos o
REQUISITOS- Recién Egresado (a) de la Carrera de Marketing, comunicaciones, publicidad o afines.- Mínimo 3 meses de experiência en Ventas, Call center, o
Descripcin de puesto Funciones:Asegurar el trfico telefnico de las Salas de Venta. Analizar el trfico telefnico del Call Center (Curva de llamadas, Tiempos de
MORNESE, importante empresa de cobranzas y recupero de creditos con sede en Lima y con una solida experincia en el pais se encuentra en la busqueda de personas