Nuestra empresa en proceso de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un colaborador con experiencia en SUPERVISIÓN DE COBRANZAS CALL CENTER CARTERA
Nuestra empresa en proceso de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un colaborador con experiencia en SUPERVISIÓN DE COBRANZAS CALL CENTER CARTERA
Prosegur Alarmas es una compañía multinacional con presencia en 9 países, cuenta con una amplia gama de productos que contribuyen a mejorar la seguridad y
Somos Veta BPO. Parte del Grupo KOBSA, una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión
Nuestra empresa en proceso de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un colaborador con experiencia en SUPERVISIÓN DE COBRANZAS CALL CENTER
Nuestra empresa en proceso de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un colaborador con experiencia en SUPERVISIÓN DE COBRANZAS CALL CENTER CARTERA
Nuestra empresa en proceso de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un colaborador con experiencia en SUPERVISIÓN DE COBRANZAS CALL CENTER CARTERA
Nuestra empresa en proceso de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un colaborador con experiencia en SUPERVISIÓN DE COBRANZAS CALL CENTER CARTERA
En Gestora Peruana de Hospitales, nos encontramos en la búsqueda de un: Operador(a) de Atención al ClientePRINCIPALES FUNCIONES:Recibir las llamadas de
Somos Veta BPO. Parte del Grupo KOBSA, una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión
Nuestra empresa en proceso de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un colaborador con experiencia en SUPERVISIÓN DE COBRANZAS CALL CENTER CARTERA
Nuestra empresa en proceso de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un colaborador con experiencia en SUPERVISIÓN DE COBRANZAS CALL CENTER CARTERA
En Gestora Peruana de Hospitales, nos encontramos en la búsqueda de un: Operador(a) de Atención al ClientePRINCIPALES FUNCIONES:Recibir las llamadas de
Nuestra empresa en proceso de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un colaborador con experiencia en SUPERVISIÓN DE COBRANZAS CALL CENTER CARTERA
En Gestora Peruana de Hospitales, nos encontramos en la búsqueda de un: Operador(a) de Atención al ClientePRINCIPALES FUNCIONES:Recibir las llamadas de
Nuestra empresa en proceso de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un colaborador con experiencia en SUPERVISIÓN DE COBRANZAS CALL CENTER CARTERA
REQUISITOS:-Experiencia mínima de 1 años liderando equipos de trabajo en Call Center de Cobranzas Carteras Castigadas – (indispensable).-Estudios
En Gestora Peruana de Hospitales, nos encontramos en la búsqueda de un: Operador(a) de Atención al ClientePRINCIPALES FUNCIONES:Recibir las llamadas de
En Gestora Peruana de Hospitales, nos encontramos en la búsqueda de un: Operador(a) de Atención al ClientePRINCIPALES FUNCIONES:Recibir las llamadas de
Nuestra empresa en proceso de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un colaborador con experiencia en SUPERVISIÓN DE COBRANZAS CALL CENTER CARTERA