Descripción empresa : Somos líderes de Telecomunicaciones en Latinoamérica con más de 50 años de experiencia. En agosto del 2013 llegamos a Perú con una
Somos una Empresa en proceso de crecimiento dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente!. Se encuentra en
Somos SERVEX, una empresa orgullosamente peruana con más de 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas,
¡Buscamos personal con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar. Como importante empresa seguimos en crecimiento y actualmente
Somos GPON, una empresa dedicada al rubro de Telecomunicaciones. ¡Seguimos creciendo! Estamos en busca de los mejores talentos, para sumarse a nuestro equipo
Somos Bio Sac.; empresa experta en BPO y Customer Experience Managemet. Contamos con distintas unidades de negocio, integradas por equipos especializados, con
Somos Bio Sac.; empresa experta en BPO y Customer Experience Managemet. Contamos con distintas unidades de negocio, integradas por equipos especializados, con
Somos SERVEX, una empresa orgullosamente peruana con más de 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas,
¿QUÉ BUSCAMOS?• Experiencia laboral mínima de 1 año en atención al cliente Call Center• Comprometido, responsable, tolerante, dinámico y
¿QUÉ BUSCAMOS?• Experiencia laboral mínima de 1 año en atención al cliente Call Center• Comprometido, responsable, tolerante, dinámico y
¿QUÉ BUSCAMOS?• Experiencia laboral mínima de 1 año en atención al cliente Call Center• Comprometido, responsable, tolerante, dinámico y
Somos una importante empresa del rubro gastronómico con más de 40 años de experiencia, contamos con una cadena de restaurantes exclusivos, distribuidos en 4
¿QUÉ BUSCAMOS?• Experiencia laboral mínima de 1 año en atención al cliente Call Center• Comprometido, responsable, tolerante, dinámico y
¡Buscamos un líder apasionado para nuestro equipo de Call Center!¿Te apasiona el servicio al cliente y tienes experiencia liderando equipos? ¡Únete a
¿QUÉ BUSCAMOS?• Experiencia laboral mínima de 1 año en atención al cliente Call Center• Comprometido, responsable, tolerante, dinámico y
¿QUÉ BUSCAMOS?• Experiencia laboral mínima de 1 año en atención al cliente Call Center• Comprometido, responsable, tolerante, dinámico y
Nuestra empresa en proceso de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un colaborador con experiencia en SUPERVISIÓN DE COBRANZAS CALL CENTER CARTERA
Nuestra empresa en proceso de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un colaborador con experiencia en SUPERVISIÓN DE COBRANZAS CALL CENTER CARTERA
Somos una empresa dedicada al rubro óptico, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un asesor de call center con experiencia mínima de un año, para
¿QUÉ BUSCAMOS?• Experiencia laboral mínima de 1 año en atención al cliente Call Center• Comprometido, responsable, tolerante, dinámico y