**CALL CENTER - POST PAGO CHILE - TRABAJO PRESENCIAL****Objetivo**: Brindar atención y/o resolver los reclamos de los clientes con las líneas post pago,
Resolver consultas, peticiones o problemas que vayan a presentar los clientes de telefonía, con la oportunidad de generar ventas.**Conoce más acerca del
**¡Súmate al equipo de Ventas Call Center Vía Redes Sociales de Mi Fibra!. - Gestión 100% Remota.****INICIO DE CAPACITACION ESTE JUEVES 26/10.**Trabaja
¡Trabaja con pasión y disfruta del éxito! FORTEL te invita a ser parte de nuestro increíble equipo de ATENCIÓN AL CLIENTE POSTPAGO EN MODALIDAD
Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:ASESOR(A)S ATENCION AL
**ÚLTIMA ENTREVISTA PRESENCIAL EN SAN ISIDRO JUEVES 21 DE MARZO 3PM**Requerimos **Asesores con Experiência mínima de 6 meses en Cobranzas vía Call Center
¡Somos una empresa TOP6 del Great Place To Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad! ¡Por crecimiento
Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:Asesor de atención al
Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición
Por encargo de uno de nuestros clientes líder en el rubro de call center (FORTEL), nos encontramos en búsqueda de talentos para asumir el cargo de:Asesor(a)
¡Trabaja con pasión y disfruta del éxito! FORTEL te invita a ser parte de nuestro increíble equipo de ATENCIÓN AL CLIENTE POSTPAGO EN MODALIDAD
¡Somos una empresa TOP11 del Great Place to Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad!Solicitamos ASESORES DE
Únete a nuestro gran equipo - Central de coordinaciones Rimac Seguros Estamos en búsqueda del mejor talento con experiencia mínima en atención vía call
Somos la empresa GEATEL TELECOM y contamos con más de 11 años en el mercado brindándoles servicios de Ventas Call Center de telefonía y energía a grandes
Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de :ASESOR(A)S ATENCION AL
¡Trabaja con pasión y disfruta del éxito! FORTEL te invita a ser parte de nuestro increíble equipo de ATENCIÓN AL CLIENTE POSTPAGO EN MODALIDAD
¡Somos una empresa TOP11 del Great Place to Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad!Por crecimiento nos
FUNCIÓN:Recepcionar llamadas de clientes Claro Perú que tengan dudas sobre su servicio.**Requisitos**:- Con o sin experiência en Call Center (EVALUAR
Únete a Nuestro Equipo ASISTENTE DE DESPACHO en cocinaEl principal objetivo del rol será garantizar la satisfacción del cliente en la experiencia de
Resolver consultas, peticiones o problemas que vayan a presentar los clientes de telefonía, con la oportunidad de generar ventas.**Conoce más acerca del