¡Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti! ¡Únete a esta familia y tú también ViveLaExperienciaFortel! Tú también puedes ser nuestro: ¡¡ASESOR DE
¡Por crecimiento importante! nos encontramos en la búsqueda de: ASESORES/AS TELEFÓNICOS/AS DE ATENCIÓN AL CLIENTE VTR (Telefonía chilena) - MODALIDAD
¡Somos una empresa TOP11 del Great Place to Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad! Por crecimiento nos
Somos una empresa TOP11 del Great Place to Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad Por crecimiento nos
'UNETE A NUESTRO EQUIPO DEL CALL CENTER Importante empresa COMO TELEOPERADOR PART TIME Recepciona las llamadas de nuestro canal Delivery de KFC, Pizza Hut,
¡Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti! ¡Únete a esta familia y tú también #ViveLaExperienciaFortel! Tú también puedes ser de nuestros: ¡¡VENTAS
¡Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti! ¡Únete a esta familia y tú también #ViveLaExperienciaFortel! Tú también puedes ser de nuestros:
¡Por crecimiento importante! nos encontramos en la búsqueda de: ASESORES/AS TELEFÓNICOS/AS DE ATENCIÓN AL CLIENTE VTR (Telefonía chilena) - MODALIDAD
¡Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti! ¡Únete a esta familia y tú también #ViveLaExperienciaFortel! Tú también puedes ser de nuestros: ¡¡VENTAS
¡Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti! ¡Únete a esta familia y tú también #ViveLaExperienciaFortel! Tú también puedes ser de nuestros:
'UNETE A NUESTRO EQUIPO DEL CALL CENTER Importante empresa COMO TELEOPERADOR PART TIME Recepciona las llamadas de nuestro canal Delivery de KFC, Pizza Hut,
Resolver consultas, peticiones o problemas que vayan a presentar los clientes de telefonía, con la oportunidad de generar ventas. **Conoce más acerca del
¡Por crecimiento importante! nos encontramos en la búsqueda de: ASESORES/AS TELEFÓNICOS/AS DE ATENCIÓN AL CLIENTE VTR (Telefonía chilena) - MODALIDAD
Resolver problemas técnicos de los servicios fijos (internet, cable, telefonía fija).- Descanso: 1 día Rotativo (entre jueves a domingo).- Turno: Lunes a
Resolver consultas, peticiones o problemas que vayan a presentar los clientes de telefonía, con la oportunidad de generar más acerca del puesto:- Descanso: 1