Serlefin BPO and O Peru, empresa transnacional especializada en la gestion de cobranza con orientacion al exito, con 25 anos de experiência en Latinoamerica.
Requisitos:Experiência mínima 6 meses en cobranza de créditos bancarios por call center.Facilidad de palabra y capacidad de negociación.Disponibilidad para
¡Únete a GEINCOS, la mejor empresa de Cobranza! Con 18 años brindando servicios de contacto, recupero y normalización de obligaciones financieras de
REQUISITOS- Experiência mínima de 6 meses en call center de cobranza, gestión de cobranza en entidades bancarias desde agencia, Gestión de créditos o
¡Somos una Empresa en proceso de crecimiento dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente!. Se encuentra
Importante empresa del rubro Call Center, se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de cobranzas Call center - Segmento Servicios.**FUNCIONES**:- Control
Importante empresa se encuentre en búsqueda de un coordinador para nuestro equipo de cobranza:**FUNCIONES**:- Garantizar que todos los teleoperadores se
**GESTOR DE CALL CENTER VENTAS****Requisitos**:- Experiência en ventas, cobranza o crosseling telefónica de mínimo 6 meses- Conocimiento de office básico-
Categoría:Administración / Contabilidad / FinanzasSubcategoría Contabilidad / FinanzasLocalidad:LimaActivo desde:21/03/2023Jornada:Tiempo completoTipo de
Grupo Marbatt, con más de 16 años de experiencia profesional exitosa en estrategias de recaudación corporativa y consultoría organizacional. Somos expertos
Recsa, empresa global con más de 35 años de trayectoria atendiendo a los principales clientes del mercado en 13 países de Latinoamérica, ofreciendo
Empresa formada por profesionales con más de 20 años de experiência en la industria de servicios de Call Center y BPO.**FUNCIONES**:- Cumplir con el proceso
SomosConfidential20 años en el mercado ofreciendo una gestión de cobranza ajustada a sus necesidades, brindando soluciones confiables basadas en un potente
ImportanteConfidentialel rubro Call center, se encuentra en la búsqueda de EJECUTIVOS DE COBRANZA para obrar de manera presencial, contrato desde el primer
Empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en
Empresa dedicada al sector financiero con gestión en diferentes carteras de AFP e importantes entidades bancarias. Actualmente, busca asesores de cobranza
Te saludamos de la empresa Eurofims Peru por encargo de nuestro cliente financiero para el puesto de Asesores de cobranza Call center Turno Mañana
**Misión**Dirigir y controlar la correcta ejecución de la Cobranza Telefónica dentro del equipo asignado, desarrollando los programas operativos de tal
**Descripción del puesto**:Realizar la gestión de cobranzaCumplir con indicadores y metas establecidas.Contactar telefónicamente a los representantes e
Realizar la gestión de cobranzaCumplir con indicadores y metas establecidas.Contactar telefónicamente a los representantes e informarles sobre la