REQUISITOS:- Estudiantes, egresados técnicos o universitarios de las carreras de Administración, Contabilidad, y/o estudios a fines.- Experiência en Call
SUPERVISOR DE COBRANZAS**Requisitos**:- Estudios Universitarios y/o Técnicos culminados o incompletos en Administración, Ingeniería Industrial y/o carreras
Somos **Verisure Perú**, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado europeo. Con 30 años de
¡Buscamos líderes como tú! ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Somos una empresa líder en el sector de las cobranzas con 30 años en el rubro financiero y nos
Nuestro cliente, importante empresa, se encuentra en busca de un **Asesor de Cobranza****Requisitos**:- Técnico egresado o estudiante universitario de la
Somos una empresa transnacional con más de 22 años de experiência en el mercado. Estamos en búsqueda de personas apasionadas y comprometidas para sumarlas
Importante empresa nacional del sector Jurídico, con más de 07 años de experiência en el rubro, dedicada a servicios de recuperación de cobranzas y
Centro de medicina estética y Micropigmentación con más de 8 años de presencia en el mercado, requiere una recepcionista (DAMA) con conocimiento en
Somos el Grupo Recupera con 20 anos en el mercado ofreciendo una gestion de cobranza y ventas ajustada a sus necesidades, brindando soluciones confiables
Somos el Grupo Recupera con 20 años en el mercado ofreciendo una gestion de cobranza ajustada a sus necesidades, brindando soluciones confiables basadas en un
**FUNCIONES**:- Dirigir, monitorear y coordinar la gestión de cobranza con el equipo de trabajo de manera constante.- Liderar el equipo a cargo, detectar
SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia
**FUNCIONES**- Realizar gestión de cobranza telefónica a carteras con castigo o prejudicial.- Seguimiento a compromisos de pago.- Manejo de negociaciones.-
**FUNCIONES**- Realizar gestión de cobranza telefónica a carteras con castigo o prejudicial.- Seguimiento a compromisos de pago.- Manejo de negociaciones.-
**FUNCIONES**- Realizar gestión de cobranza telefónica a carteras con castigo o prejudicial.- Seguimiento a compromisos de pago.- Manejo de negociaciones.-
**Descripción empresa**:Mibanco es el primer banco peruano, líder en microfinanzas, que asume la responsabilidad de concentrar sus esfuerzos en el apoyo
¡Somos Grupo Biznes, Empresa en proceso de crecimiento dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente!. Se
Importante empresa nacional del sector Jurídico, con más de 08 años de experiência en el rubro, dedicada a servicios de recuperación de cobranzas y
Somos el Grupo Recupera con 20 anos en el mercado ofreciendo una gestion de cobranza ajustada a sus necesidades, brindando soluciones confiables basadas en un
Desde su Casa REQUISITOS:Experiência en cobranza de cartera castigada (min. 6 meses).:Experiência como asesor/agente en call center en gestión de