Somos una empresa especializada en call center y outsourcing, actualmente estamos en búsquedaTeleoperadores de Cobranza**Requisitos**:- Egresados de las
Somos una empresa especializada en call center y outsourcing, actualmente estamos en búsquedaTeleoperadores de Cobranza Quechua hablante**Requisitos**:-
**Descripción del puesto**:- Monitorear el cumplimiento de protocolos de atención.- Análisis estadístico de resultados de mediante los informes de
Empresa formada por profesionales con más de 20 años de experiência en la industria de servicios de Call Center y BPO.**FUNCIONES**:- Cumplir con el proceso
Empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en
**Empresa**: Líder en Tecnologías de la Información y Startups, especializada en soluciones innovadoras que incluyen desarrollo de software personalizado,
Somos un grupo de empresas dedicada a brindar soluciones eléctricas integrales y de transporte vertical. Asimismo, contamos con larga trayectoria en el país
Somos un grupo de empresas dedicada a brindar soluciones eléctricas integrales y de transporte vertical. Asimismo, contamos con larga trayectoria en el país
INTRODUCCION:Nuestro cliente, empresa líder en su sector dedicada a la comercialización de Servicios de Asistencia, ha solicitado nuestro servicio de
Somos UTEC (Universidad de Ingeniería y Tecnología). Nuestra propuesta formativa integra los conocimientos especializados en ingeniería, computación y
PERFIL: ?Egresado, Bachiller o Titulado en las carreras de Ingeniería de Sistemas, ingeniería de Software, Programación, Ingeniería Industrial o
**SUPERVISOR(A) DE VENTAS - CALL CENTER**Somos Group Fajas Quality Moda es una empresa internacional líder de tecnología e innovación têxtil en el mercado
Somos una empresa especializada en call center y outsourcing, actualmente estamos en búsquedaTeleoperadores de Cobranza**Requisitos**:- Egresados de las
Somos Group Fajas Quality Moda es una empresa internacional líder de tecnología e innovación têxtil en el mercado nacional y extranjero, con más de 10
Somos una empresa especializada en call center y outsourcing, actualmente estamos en búsquedaTeleoperadores de Cobranza Quechua hablante**Requisitos**:-
**Descripción del puesto**:- Monitorear el cumplimiento de protocolos de atención.- Análisis estadístico de resultados de mediante los informes de
Empresa formada por profesionales con más de 20 años de experiência en la industria de servicios de Call Center y BPO.**FUNCIONES**:- Cumplir con el proceso
Empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en
**Empresa**: Líder en Tecnologías de la Información y Startups, especializada en soluciones innovadoras que incluyen desarrollo de software personalizado,
Coordinador de Administración y Finanzas Cercado deConfidentialr>1 Vacantes Publicado el de diciembre enLogística y Distribución