En COA nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para integrarse como Teleoperador(a).Desde que pusimos nuestra primera clínica en 1990, estábamos
The group Asseco SEE is the largest operator in South-Eastern Europe in terms of revenue derived from sales of its software and services. We came into being as
ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE MIBANCOFUNCIÓN: Recepcionar llamadas y brindar una excelente experiencia de servicio al cliente en nuestra primera línea
El Centro Odontológico Americano (COA) contribuye al bienestar integral de sus pacientes, a partir de servicios odontológicos que priorizan su experiência
Nuestro cliente, importante del rubro digital financiero, se encuentra en la búsqueda de Agentes de ATENCIÓN AL CLIENTE en CALL CENTER SURCO.**Requisitos**:-
Compartir Facebook TwitterEmpresaVCA PERUDescripción de la EmpresaSOMOS VCA PERÚAsociados a IBM y nuestra gran experiência en el mercado te permitirá
En COA nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para integrarse como Teleoperador(a).Desde que pusimos nuestra primera clínica en 1990, estábamos
Ca-443 Social Media Manager I-062I360 Ingenieria Y ProyectosLimaPermanenteTiempo completoHace 2 díasPostúlese fácilmenteCA-443 Social Media ManagerI360
CQL282 - Ca-443 Social Media Manager I-062. I360 Ingenieria Y Proyectos. Lima. Permanente. Tiempo completo. Hace 2 días. Postúlese fácilmente. Ca-443 Social
En la familia COA nos encontramos en la búsqueda de un TALENTO que cumpla con lo siguiente**Requisitos**:- Estudios técnicos en Teleoperador (no excluyente),
Nos encontramos en la búsqueda de las(os) mejores Agentes de ATENCIÓN AL CLIENTE en CALL CENTER y CANALA DIGITAL para importante empresa del rubro digital
Nuestro cliente, importante del rubro digital financiero, se encuentra en la búsqueda de Agentes de ATENCIÓN AL CLIENTE en CALL CENTER SURCO.**Requisitos**:-
Compartir Facebook TwitterEmpresaVCA PERUDescripción de la EmpresaSOMOS VCA PERÚAsociados a IBM y nuestra gran experiência en el mercado te permitirá
En COA nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para integrarse como Teleoperador(a).Desde que pusimos nuestra primera clínica en 1990, estábamos
La familia NUOVO PROFIL nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para nuestra campaña ASESORES DE VENTA CLARO por Call Center SIN EXPERIENCIA y
CQL282 - Ca-443 Social Media Manager I-062. I360 Ingenieria Y Proyectos. Lima. Permanente. Tiempo completo. Hace 2 días. Postúlese fácilmente. Ca-443 Social
Ca-443 Social Media Manager I-062I360 Ingenieria Y ProyectosLimaPermanenteTiempo completoHace 2 díasPostúlese fácilmenteCA-443 Social Media ManagerI360
En la familia COA nos encontramos en la búsqueda de un TALENTO que cumpla con lo siguiente**Requisitos**:- Estudios técnicos en Teleoperador (no excluyente),
ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE MIBANCO FUNCIÓN: Recepcionar llamadas y brindar una excelente experiencia de servicio al cliente en nuestra primera línea
ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE MIBANCOFUNCIÓN: Recepcionar llamadas y brindar una excelente experiencia de servicio al cliente en nuestra primera línea