El puesto está dirigido al área de atención del BBVA. Se recibirán llamadas para atender consultas, dudas sobre transacciones e incidentes de los productos
Resolver consultas, peticiones o problemas que vayan a presentar los clientes de telefonía, con la oportunidad de generar ventas.**Conoce más acerca del
Se contactará a clientes para ofrecer seguros de salud.- Descanso: Fijo Domingo.- Turno: L - V 9 am a 6 pm / S 9 am a 3 pm- Modalidad de trabajo: PRESENCIAL.-
Somos una empresa Transnacional del rubro de Call Center, con presencia en 2 países de la región (Perú, Colombia y Chile), y nos encontramos en la búsqueda
Buscamos CovisianLovers con ganas de crecerIngresa a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16 del GPTW, líderes en servicios de Call
FORMADOR EN VENTAS POR CALL CENTER PRODUCTOS FINANCIEROS Nuestra empresa líder en productos financieros y de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda
Se atenderán llamadas salientes ofreciendo el servicio y productos de un importante cliente.- Descanso: Rotativo.- Turno: TARDE (48hrs semanales / 8hrs + 1 de
Somos Byc Pack una Mype, del rubro grafico. Realizamos comercialización de artículos y servicios graficos, entre otros.Contamos con dos stand y un almacén
¡Estimada Red!Somos Calzados Azaleia Perú S.A y estamos en búsqueda del mejor talento para el puesto de **Coordinador Team Leader (Call
CONTACTO BPO es una empresa con más de 10 años en el rubro de telecomunicaciones y servicios, y nos encontramos en la búsqueda de un Talento como tú para
CONTACTO BPO es una empresa con más de 10 años en el rubro de telecomunicaciones y servicios, y nos encontramos en la búsqueda de un Talento como tú para
¡Estimada Red!Somos Calzados Azaleia Perú S.A y estamos en búsqueda del mejor talento para el puesto de **Coordinador de Atención al Cliente (Call
Empresa importadora de artículos de diversión para bebes y niños (carros a bateria, scooter, bicicletas, patines, mecedoras, gimnasio, etc); busca personal
**Descripción**: El puesto está dirigido al área de atención al cliente y ventas cruzadas(crosselling) de Entel Perú. Consiste en la atención telefónica
El puesto está dirigido en atender llamadas de clientes peruanos con el fin de resolver problemas técnicos de sus servicios fijos y móvil (facturación,
JEFE DE CALL CENTER:**Requisitos**:**Técnico en administración, comunicación, marketing, ingeniería o comercio exterior.**Mínimo 02 años de experiência
JEFE DE CALL CENTER:**Requisitos**:**Técnico en administración, comunicación, marketing, ingeniería o comercio exterior.**Mínimo 02 años de experiência
Por encargo de nuestro cliente, empresa dedicada a la prestación de servicios de Contact Center, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para
**Descripción**: Se atenderán llamadas de clientes con el propósito de brindar solución a los problemas y/o consultas que se presenten.- Jornada Laboral:
**Descripción**: Se atenderán llamadas de clientes con el propósito de ofrecer productos de la marca generando altas comisiones para los vendedores.-