Funciones- Registrar documentación como: perfiles y pre-solicitudes de crédito de clientes potenciales.- Controlar y custodiar archivos como: expedientes de
Funciones- Registrar documentación como: perfiles y pre-solicitudes de crédito de clientes potenciales.- Controlar y custodiar archivos como: expedientes de
Analista de Sistemas de Gestión de Calidad S/. 2., Mensual Contrato por Inicio o Incremento de Actividad Tiempo completoEn Hermes Transportes Blindados nos
Funciones- Registrar documentación como: perfiles y pre-solicitudes de crédito de clientes potenciales.- Controlar y custodiar archivos como: expedientes de
Descripción- Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011.
**Funciones a realizar**:Ejecutar el proceso de promoción, otorgamiento, seguimiento y recuperación de créditos, cumpliendo con las normas internas y
Requisitos:Word,Excel, PowerPoint. Programas de seguimiento de stock, facturacin y cobranzas. whats:App businessActividades a realizar:Manejo de Office (Excel,
REQUISITOS INDISPENSABLESSecundaria Completa3 meses de experiencia generalREQUISITOS DESEABLESTécnico, Bachiller, Titulo en Administración, ciencias
Descripción PuestoEl auxiliar administrativo desempeñará un papel crucial en el apoyo y la coordinación de las actividades administrativas para el proyecto
Analista de Sistemas de Gestión de CalidadS/. 2., Mensual Contrato por Inicio o Incremento de Actividad Tiempo completoEn Hermes Transportes Blindados nos
Tesoreroa Full time- HuánucoHuánucoPermanenteTiempo completoHace 2 díasHomecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar
¡EIULEK HUÁNUCO, se encuentra en búsqueda de tu talento y te invita a ser parte de su gran equipo!Dirección: Amarilis, Jr Miguel Grau 345AUXILIAR /
Coordinar con el supervisor de Produccion, la programacion de abastecimiento de materia prima semanal a produccion.:Asegurar que la materia ingrese a la camara
Verificar y ordenar las cajas de manera correlativa para iniciar el registro. *Poner los documentos en cajas (respetando el orden y el límite de capacidad por
**Funciones a realizar**: Brindar información y atención eficiente a los clientes y usuarios en las diversas operaciones derivadas de las captaciones de
**Actividades a realizar**1. Gestionar los procesos de reclutamiento y selección asignados según el listado de puestos críticos.2. Publicación de avisos
Requisitos:Contar con la carrera de Administracin de Empresas, Auxiliar de Oficina o Secretariado.:Experiência mnima de un ao como o 6 meses de secretaria
Requisitos:Una persona muy responsable, honrada, leal, puntual, dinmica, entusiasta, muy amable, servicial, con mucha empata, y con capacidad para trabajar en
Coordinar con el supervisor de Produccio´n, la programacio´n de abastecimiento de materia prima semanal a produccio´n.- Asegurar que la materia ingrese a la
Por encargo de nuestro cliente, buscamos incorporar la posición de:Auxiliar de logística cuyas principales actividades serán:Recepcionar y despachar los