Descripción del empleo CASALINDA, empresa del rubro retail con mas de 10 años en el mercado, 16 tiendas a nível nacional, dedicada a la comercialización de
**Funciones a realizar**:Brindar información y atención eficiente a los clientes y usuarios en las diversas operaciones derivadas de las captaciones de
**Funciones a realizar**:Brindar información y atención eficiente a los clientes y usuarios en las diversas operaciones derivadas de las captaciones de
Convocatorias de trabajo en el estado 2024 Recopilamos todas las convocatorias del estado en una sola página Cursos y/o programas de especializaciÓn
Somos Inetum, una compania de servicios agiles que proporciona soluciones digitales y un grupo global de tecnologos que acompana a sus clientes en el proceso
Funciones- Registrar documentación como: perfiles y pre-solicitudes de crédito de clientes potenciales.- Controlar y custodiar archivos como: expedientes de
Funciones- Registrar documentación como: perfiles y pre-solicitudes de crédito de clientes potenciales.- Controlar y custodiar archivos como: expedientes de
Funciones- Registrar documentación como: perfiles y pre-solicitudes de crédito de clientes potenciales.- Controlar y custodiar archivos como: expedientes de
Funciones- Registrar documentación como: perfiles y pre-solicitudes de crédito de clientes potenciales.- Controlar y custodiar archivos como: expedientes de
Supervisor de Hotelería / Campamento Minero - Chicla Régimen 14x7/ planilla completa + viáticosS/. 1.800,00 Mensual Contrato por Inicio o Incremento de
Somos Inetum, una compania de servicios agiles que proporciona soluciones digitales y un grupo global de tecnologos que acompana a sus clientes en el proceso
Somos Inetum, una compania de servicios agiles que proporciona soluciones digitales y un grupo global de tecnologos que acompana a sus clientes en el proceso
Funciones- Registrar documentación como: perfiles y pre-solicitudes de crédito de clientes potenciales.- Controlar y custodiar archivos como: expedientes de
Funciones- Registrar documentación como: perfiles y pre-solicitudes de crédito de clientes potenciales.- Controlar y custodiar archivos como: expedientes de
Analista de Sistemas de Gestión de Calidad S/. 2., Mensual Contrato por Inicio o Incremento de Actividad Tiempo completoEn Hermes Transportes Blindados nos
Descripción- Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011.
**Funciones a realizar**:Ejecutar el proceso de promoción, otorgamiento, seguimiento y recuperación de créditos, cumpliendo con las normas internas y
Requisitos:Word,Excel, PowerPoint. Programas de seguimiento de stock, facturacin y cobranzas. whats:App businessActividades a realizar:Manejo de Office (Excel,
Requisitos:- Egresada de la carrera de Secretariado Ejecutivo, Administración o afines.- Experiência mínima de 3 meses en posiciones similares.-
Analista de Sistemas de Gestión de Calidad S/. 2., Mensual Contrato por Inicio o Incremento de Actividad Tiempo completo En Hermes Transportes Blindados nos