Descripción del empleoRequisitos:• Egresado o Bachiller de la carrera de Ingeniería Ambiental, Ingeniería Química, Administración, Comunicaciones o
Descripción del empleoRequisitos:• Egresado o Bachiller de la carrera de Ingeniería Ambiental, Ingeniería Química, Administración, Comunicaciones o
Buscamos un Asistente de Créditos y Cobranzas altamente motivado para unirse a nuestro equipo. Esta persona será clave en la consolidación de información
Por encargo de nuestro cliente empresa de inversiones nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Comercial/Back Office para que forme parte de su equipo,
ASISTENTE DE ADMINISTRACION Estudios profesionales en Administración, finanzas, contabilidad o afines.- Conocimientos sólidos en finanzas, contabilidad,
REQUISITOS:• Egresada de la carrera de Secretariado ejecutivo o de la carrera técnica de Administración de empresas.• Dominio y manejo de Control
Funciones :- Planificar y programar la agenda del Gerente Comercial.- Recepcionar, clasificar, registrar, distribuir y archivar la documentación.- Coordinar
- Coordinación con bancos para la solicitud de financiamiento, activación e informes mensuales de supervisión financiera de los proyectos.- Apoyo en
Descripción empresa : Auna es una organización líder cuyo compromiso principal es llevar salud y bienestar a sus afiliados y pacientes.Buscamos la
REQUISITOS:• Egresada de la carrera de Secretariado ejecutivo o de la carrera técnica de Administración de empresas.• Dominio y manejo de Control
ANALISTA COMERCIALDESCRPCIÓN DEL PUESTO:Empresa del rubro de fabricación de envases de plásticos nos encontramos en búsqueda de 01 talento, para ocupar el
Asesor de inversiones – Persona Natural (Tiendas) En nuestra subsidiaria Inteligo Peru Holdings SAC estamos en la búsqueda de un/a Asesor de inversiones –
Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011.Nuestra marca
ASISTENTE DE ADMINISTRACION Estudios profesionales en Administración, finanzas, contabilidad o afines.- Conocimientos sólidos en finanzas, contabilidad,
Logística y Transporte, Administración y Finanzas, Comercio y Marketing. Conocimiento de logística o control de almacenes. Experiencia mínima de 2 años en
Tipo de ContrataciónTiempo CompletoCompartir FacebookEmpresaSelectivaDescripción de la EmpresaConsultora de Reclutamiento y Selección de
Nuestro cliente, distribuidor de productos químicos en mercados emergentes, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para
Nuestro cliente, distribuidor de productos químicos en mercados emergentes, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para
Funciones :- Planificar y programar la agenda del Gerente Comercial.- Recepcionar, clasificar, registrar, distribuir y archivar la documentación.- Coordinar
Logística y Transporte, Administración y Finanzas, Comercio y Marketing. Conocimiento de logística o control de almacenes. Experiencia mínima de 2 años en